Ezviz se incorpora al porfolio de productos de DMI Computer

  • Distribución
DMI Ezviz

Posicionada como una de las mejores marcas de smart home, Ezviz cuenta con una extensa gama de productos que abarca cámaras de seguridad, cámaras con batería, alarmas, sensores, mirillas, cerraduras, videoporteros y timbres inteligentes, la cual fortalecerá aún más la oferta de soluciones de seguridad para los clientes del mayorista.

Ezviz se suma a la familia DMI Computer, coinvirtiéndose en uno de sus distribuidores. La incorporación de Ezviz al porfolio de productos de DMI fortalecerá aún más la oferta de soluciones de seguridad para los clientes del mayorista.

Ezviz comenzó su andadura en 2013 y su principal objetivo es crear hogares inteligentes aptos y accesibles para cualquier persona. La gama de productos del fabricante es muy amplia, ya que cuenta con cámaras de seguridad, cámaras con batería, alarmas, sensores, mirillas, cerraduras, videoporteros y timbres inteligentes. Además, están creando nuevas líneas de producto, incorporando aspiradores y estaciones de energía portátiles. Todos ellos pueden aplicarse tanto en el hogar como en lugares de trabajo, tiendas, escuelas y mucho más.

Además, cabe destacar que Ezviz desarrolla una única app en la que se puede agregar todos los dispositivos, programarlos, ver qué está pasando y controlarlos desde cualquier parte a través del smartphone.

En tan solo diez años, Ezviz ha conseguido estar posicionada como una de las mejores marcas de smart home y no deja de trabajar tanto en la mejora de productos existentes como en el desarrollo de nuevos en función de las necesidades del mercado y conveniencia de los usuarios. Los productos de Ezviz ya están disponibles en la web de DMI Computer