Arrow lanza el servicio Arrow Cloud Object Storage for Backup en EMEA

  • Distribución
Backup proteccion datos
©Freepik

Trabajando con IBM Cloud y Anycloud, Arrow ha desarrollado una solución de almacenamiento de objetos en la nube para realizar copias de seguridad en ArrowSphere. “Este nuevo servicio permitirá a nuestros socios de canal y a sus clientes centrarse en lo que importa: alcanzar sus objetivos", afirma Mark Barcham, de Arrow.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Arrow Electronics ha anunciado el lanzamiento de Arrow Cloud Object Storage for Backup. El nuevo servicio, basado en IBM Cloud, está diseñado para soportar la creciente necesidad de protección de datos para las empresas que operan digitalmente. Está disponible exclusivamente para los socios de canal de Arrow en EMEA a través de ArrowSphere Cloud.

Trabajando con IBM Cloud y el proveedor de ofertas de SaaS en la nube Anycloud, Arrow ha desarrollado una solución que permite a las empresas escalar sus requisitos de almacenamiento mientras se adapta a las demandas cambiantes de la copia de seguridad de datos. Proporciona cifrado avanzado y medidas de protección de datos, con datos almacenados en centros de datos de IBM. Un portal de administración fácil de usar agiliza los procesos y un modelo de precios de precio fijo por TB ayuda a garantizar que los clientes solo paguen por su consumo de almacenamiento, sin tarifas de configuración ni variables.

"Las empresas están gestionando cantidades cada vez mayores de datos y, a menudo, tienen dificultades con soluciones complejas de almacenamiento y copia de seguridad", explica Mark Barcham, jefe de ventas de servicios y comercialización del negocio de soluciones informáticas empresariales de Arrow en EMEA. "Arrow Cloud Object Storage for Backup aprovecha la potencia y la seguridad de IBM Cloud y la ofrece en un portal web fácil de usar con un modelo transparente y de precio fijo. No hay tarifas ocultas ni costes de configuración, solo una administración de datos sin esfuerzo que se escala cuando es necesario. Este nuevo servicio permitirá a nuestros socios de canal y a sus clientes centrarse en lo que importa: alcanzar sus objetivos".

"Sobre la base de años de colaboración exitosa con Anycloud y Arrow, estamos entusiasmados de dar el siguiente paso, lo que significa nuestro compromiso de ofrecer soluciones de vanguardia", señala Lars Kristensen, líder de nube de IBM para el norte y el este de Europa. "Juntos, presentaremos una solución de mercado pionera para la región EMEA, con planes de expansión global. Con grandes expectativas, esperamos revolucionar las soluciones de almacenamiento y copia de seguridad de datos, empoderando a las empresas de todo el mundo".

Por su parte, Gregor Frimodt-Møller, CEO del grupo Anycloud, añade que "estoy encantado de anunciar el lanzamiento de Arrow Cloud Object Storage for Backup, un testimonio de nuestro compromiso de innovar continuamente las soluciones de gestión de datos con la simplicidad en el núcleo. Este hito no habría sido posible sin nuestra valiosa relación con IBM y junto con la amplia confianza y alcance de mercado de Arrow. Ahora estamos empoderando a las empresas con una solución de almacenamiento de objetos robusta, escalable y confiable basada en un modelo de precios simple".