ArrowSphere es incluido en los informes de plataformas de IDC y Forrester

  • Distribución
ArrowSphere

IDC Reference Guide señala que ArrowSphere Cloud ofrece distintas formas para hacer negocio en la plataforma, incluyendo el software SaaS y XaaS como modelo recurrente. En el informe de Forrester, ArrowSphere ha sido destacado entre otros proveedores y tiendas de aplicaciones SaaS y XaaS como uno de los principales motivos por los que los clientes los seleccionan.

Arrow ha anunciado que ArrowSphere Cloud, la plataforma de gestión en la nube de Arrow, se ha incluido en la Guía de referencia de proveedores de plataformas de orquestación de ecosistemas de IDC: Technology Distributor Edition y en el Forrester’s Marketplace Development Platforms Landscape, Q4 2023 report.

Las plataformas de orquestación de ecosistemas (EOP) potencian los mercados de servicios y productos multicapa y permiten vender, administrar y aprovisionar software, hardware y otros servicios profesionales. Las EOP ofrecen numerosas ventajas, desde ayudarle a entender mejor el panorama general de las necesidades y preferencias de sus clientes hasta automatizar procesos complejos, todo ello con el fin de ayudarle a acelerar el crecimiento de su negocio.

Para ser considerados EOP y poder figurar en el informe de IDC, ArrowSphere Cloud tenía que cumplir determinados criterios esenciales, como proporcionar una plataforma comercial, experiencia del socio, experiencia del cliente, derecho y aprovisionamiento, gestión de ofertas y pedidos, integración, análisis e información empresarial, y facturación, liquidación de partners y reconocimiento de ingresos. La IDC Reference Guide señala que ArrowSphere Cloud ofrece distintas formas para hacer negocio en la plataforma, incluyendo el software SaaS, hardware/productos y XaaS como modelo recurrente.

Las plataformas de desarrollo de mercados le permiten ampliar su catálogo ofreciendo artículos de terceros, digitalizar, unificar y controlar su red de distribución y vender suscripciones a servicios digitales. El informe Marketplace Development Platforms Landscape de Forrester identifica a 27 proveedores de mercado, y ArrowSphere Cloud figura en esta lista. ArrowSphere Cloud ha sido destacado entre otros proveedores y tiendas de aplicaciones SaaS y XaaS como uno de los principales motivos por los que los clientes los seleccionan.