Arrow introduce mejoras en ArrowSphere que impulsan el negocio XaaS del canal

  • Distribución
Arrow sede

La adición de los paneles de GreenOps, FinOps y SecOps proporciona una vista de todas las cuentas en la nube que administra un socio de canal. El objetivo es simplificar y crear transparencia en torno a la gestión de costes, el seguimiento de la sostenibilidad y ayudar a garantizar que las soluciones de los clientes estén protegidas frente a las amenazas.

Arrow Electronics ha presentado una serie de actualizaciones significativas en su plataforma de gestión de la nube ArrowSphere, para ayudar a facilitar la monitorización de la nube híbrida y multicloud. Las actualizaciones se centran en tres pilares clave de la excelencia empresarial en la nube: sostenibilidad (GreenOps), optimización de costes (FinOps) y seguridad (SecOps).

--GreenOps: el panel de sostenibilidad está diseñado para ayudar a los socios de canal a crear soluciones que tengan un impacto mínimo en el medio ambiente. A medida que las regulaciones ambientales ejercen una mayor presión sobre las empresas para que informen sobre sus emisiones de carbono, el panel de sostenibilidad de ArrowSphere viene con capacidades de emisión de informes, así como una herramienta de monitorización global para que los socios de canal y sus clientes midan la huella de carbono de sus actividades en la nube.

--FinOps: el panel de optimización de costes permite a los socios de canal tomar decisiones informadas con sus clientes sobre cómo optimizar su gasto en la nube. Con visibilidad en todo el estado de la nube a través de un panel de control consolidado, ofrece recomendaciones para ajustar el gasto.

--SecOps: el panel de seguridad ofrece un sistema de puntuación único, donde el 100% significa una cobertura de seguridad completa. Esto permite a los socios de canal ver de un vistazo la postura de seguridad de toda su base de clientes finales, identificar posibles amenazas y tomar medidas proactivas.

"A medida que la dinámica del mercado cambia a todo como servicio (XaaS), Arrow está lanzando nuevas herramientas de evaluación y gestión en la nube a través de una experiencia basada en la plataforma en ArrowSphere para ayudar a los socios de canal a escalar XaaS en sus cuentas de clientes", explica Shannon McWilliams, vicepresidente global de ArrowSphere para el negocio ECS de Arrow. "Nuestra hoja de ruta para ArrowSphere continuará apoyando a nuestros socios de canal a través de las transformaciones comerciales, incluidos los cambios económicos, ambientales y de seguridad".