Sopra Steria refuerza su oferta con las soluciones cloud de Gigas

  • Distribución
acuerdo manos

Integradas en su oferta de servicios gestionados bajo un modelo de Platform as a Service, Sopra Steria provee a sus clientes con almacenamiento escalable, acceso remoto, actualizaciones automáticas y medidas de seguridad avanzadas, optimizando la eficiencia y protección.

  Recomendados....

Las nuevas fronteras de la ciberseguridad. Foro IT Digital Security (23 abril) Registro
Diez aspectos para redefinir las estrategias de Experiencia de Cliente de las empresas en 2024 Informe
Privacidad y seguridad en la inteligencia artificial empresarial con Zoom AI Companion Leer

Sopra Steria ha firmado un acuerdo de colaboración con Gigas, por el que integrará la oferta de servicios convergentes de cloud y ciberseguridad con conectividad privada para empresas en su propuesta de valor.

En virtud de este acuerdo, Sopra Steria ofrecerá las soluciones cloud de Gigas, integrándolas en su catálogo de servicios gestionados bajo un modelo de Platform as a Service. Esto permitirá proveer a sus clientes con almacenamiento escalable, acceso remoto, actualizaciones automáticas y medidas de seguridad avanzadas, optimizando la eficiencia y protección.

Gigas pone al servicio de los clientes de Sopra Steria sus servicios avanzados de infraestructura en la nube, soluciones de alojamiento cloud integral securizado y conectado de forma privada desde las oficinas del cliente hasta la nube, bajo la premisa de entregar a las compañías un servicio personalizado y cercano que les ayude a crecer y a competir a través de su IT. Gracias a esta alianza, Sopra Steria ayudará a las empresas a hacer frente a los retos de la nube privada, pública e híbrida. Además, les garantizará la soberanía de los datos, gracias a la ubicación de los data centers de Gigas en Europa y, más en concreto, en España.

"Esta colaboración con Gigas es una decisión estratégica que fortalece nuestra cartera de servicios gestionados y nos capacita para ofrecer a las grandes empresas españolas soluciones avanzadas de infraestructuras cloud, respaldadas por nuestra experiencia”, ha dicho Antonio Peñalver, director general de Sopra Steria España. “En un entorno empresarial cada vez más digitalizado, nuestro compromiso es proporcionar a nuestros clientes soluciones escalables que les permitan hacer crecer su negocio y seguir actuando como motores de la economía”, ha añadido.

Por su parte, Diego Cabezudo, CEO y co-fundador de Gigas, califica esta alianza de “estratégica para Gigas. Contar en este viaje con un aliado de referencia como es Sopra Steria no sólo nos hace crecer, sino poder ofrecer juntos soluciones aún más sólidas e innovadoras a las grandes empresas de nuestro país. Sin duda, este acuerdo se enmarca dentro de un compromiso compartido con la excelencia y la satisfacción del cliente”.