Telefonica Tech refuerza su alianza con Cisco con la comercialización de Webex Calling

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Cisco Webex Calling

Se trata de una solución integral de comunicaciones empresariales en la nube que proporciona una experiencia de colaboración de alta calidad, seguridad predeterminada y funcionalidades de inteligencia artificial. El servicio de llamadas en la nube de Cisco cuenta con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo.

Telefónica Tech amplía su porfolio de servicios digitales para el lugar de trabajo del futuro con la comercialización en España, Perú y Chile de Webex Calling, el servicio de llamadas en la nube de Cisco, que fomenta la flexibilidad y asegura la continuidad del negocio.

Con más de 14 millones de usuarios en todo el mundo, Webex Calling proporciona una experiencia de colaboración de alta calidad y cuenta con seguridad integrada por defecto y funcionalidades de inteligencia artificial añadidas para optimizar el trabajo híbrido desde cualquier lugar, a través de cualquier dispositivo y con la garantía en este caso de la conectividad y comunicaciones de voz de la red de Telefónica.

La nueva solución de Telefónica Tech permite a las empresas sustituir sus sistemas telefónicos convencionales y centralitas locales por una solución en la nube que mantiene las plataformas siempre actualizadas, optimizando los costes de la solución y con disponibilidad y calidad de servicio garantizadas. Incluye un completo sistema de centralita con funcionalidades de llamadas en la nube (líneas compartidas, grupos de salto o recepcionistas virtuales, entre otras).

Webex Calling también ofrece capacidades innovadoras de servicio al cliente, como Webex Attendant Console para administrar con facilidad un gran volumen de llamadas entrantes, líneas, administrar colas y establecer el estado de los agentes. Además, la solución brinda a los gerentes de TI o administradores de clientes la capacidad de aprovisionar y administrar fácilmente los dispositivos de los trabajadores a través de Webex Control Hub, que proporciona análisis y resolución de problemas en tiempo real.

Alberto Sempere, director de Servicios, Innovación y Partnerships en Telefónica Tech, afirma que “el lanzamiento de Webex Calling refuerza nuestra alianza con Cisco y subraya nuestro compromiso de facilitar a las empresas nuevas formas de trabajar gracias a la tecnología. Webex Calling permitirá a nuestros clientes mantenerse conectados y colaborar de forma inclusiva, eficiente, segura e integrada con sus procesos”.

Con el lanzamiento de Webex Calling, Telefónica Tech completa la comercialización de la gama de soluciones Webex by Cisco, que incluye Webex App, Webex Meetings, Webex Messaging y equipos de Cisco para la transformación de espacios de trabajo. Como señala Kristyn Hogan, vicepresidenta Global de Ventas para Partners de Colaboración en Cisco, “Webex Calling completa la oferta de servicios gestionados de Telefónica Tech con llamadas en la nube de alta calidad integradas con otras soluciones de trabajo híbridas”.