HPE integra el equipo de canal de HPE Aruba Networking en su organización de ventas
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Esta integración, que se hará efectiva el 1 de noviembre, inicio del año fiscal 2025 de HPE, unificará y fortalecerá la estrategia de partners, operando como un solo equipo, para mejorar el compromiso, la eficiencia y los resultados para los socios de canal.
En noviembre de 2023, a principios de su año fiscal 2024, HPE actualizó su modelo de ventas para aumentar la inversión en el canal y acelerar el negocio de los partners. Para subrayar aún más su compromiso con los socios de canal, HPE ha anunciado que integrará el equipo de canal de HPE Aruba Networking en su organización de ventas globales, a partir del 1 de noviembre, inicio del año fiscal 2025 de HPE.
“Esta unificación fortalecerá nuestra estrategia de partners a medida que aprovechamos nuestras similitudes, permitimos a HPE ofrecer una experiencia fluida a todos sus socios de canal y simplificamos la experiencia de compromiso en toda nuestra amplia cartera de productos del edge a la nube sin perder el enfoque especializado en las redes”, explica Alain Carpentier, vicepresidente sénior de Ventas Mundiales de HPE Aruba Networking.
Impulso al negocio de redes
Desde la adquisición de Aruba Networks en 2015, HPE ha seguido aumentando su negocio de canal en todas las rutas de comercialización. La mayor participación del canal ha ayudado a impulsar un mayor éxito en el negocio de redes, que continúa brindando resultados sólidos cada año.
Al mismo tiempo, los partners han solicitado un proceso de participación simplificado para crear más eficiencia al trabajar con los clientes en sus necesidades de infraestructura. La unificación permite aprovechar las sinergias colectivas de HPE y su canal para garantizar que los clientes de todo el mundo accedan a avanzadas soluciones edge-to-cloud.
“Esta integración ofrece una gran oportunidad para que nuestros socios de canal tengan una mejor experiencia trabajando con HPE. Los clientes de hoy en día esperan estar conectados en cualquier lugar y en todas partes: nuestros partners exigen lo mismo cuando trabajan con HPE. A medida que reunimos a estos equipos y proporcionamos una interfaz única para la participación de los partners, estos se beneficiarán del acceso a nuestra amplia cartera de soluciones. Sin embargo, aquellos que se centren únicamente en la creación de redes seguirán teniendo el mismo nivel de compromiso de siempre”, apunta Simon Ewington, vicepresidente sénior de Canal Mundial y Ecosistema de Partners de HPE.
En la actualidad, los partners de HPE pueden acelerar los resultados empresariales desde el perímetro hasta la nube con el programa HPE Partner Ready Vantage, que cuenta con pistas para HPE y HPE Aruba Networking basadas en un plan común diseñado para impulsar una experiencia de canal consistente con la flexibilidad para abordar toda la cartera. Más de 2.000 partners están inscritos en HPE Partner Ready Vantage y aprovechan las oportunidades mejoradas para reconocer y comercializar sus habilidades especializadas a medida que crecen las demandas de los clientes.