Vertiv reconoce a Omega Peripherals como partner Diamond
- Distribución

“Como Partner Diamond de Vertiv, Omega Peripherals es un socio estratégico para nosotros en el desarrollo de negocio alrededor del centro de datos, gracias a su alta cualificación en el diseño, desarrollo e implantación de nuestros productos y soluciones”, asegura Miguel del Moral, Channel Sales Director Southern Europe en Vertiv.
Omega Peripherals se ha convertido en partner Diamond de Vertiv, un reconocimiento que demuestra la confianza de Vertiv en la capacidad de Omega para diseñar, construir y gestionar infraestructuras de data center con sus soluciones y servicios de forma personalizada.
“Desde Vertiv consideramos que muchas empresas se encuentran actualmente en un momento clave en su particular transformación tecnológica digital y es por eso que la apuesta conjunta con Omega Peripherals es determinante para poder acompañarlas durante todo su recorrido, creando el ecosistema perfecto para llevar a cabo de manera exitosa dicha transformación”, indica Miguel del Moral, Channel Sales Director Southern Europe in Vertiv. “Como Partner Diamond de Vertiv, Omega Peripherals es un socio estratégico para nosotros en el desarrollo de negocio alrededor del centro de datos, gracias a su alta cualificación en el diseño, desarrollo e implantación de nuestros productos y soluciones. Contamos con su colaboración para seguir avanzando, descubriendo y desarrollando nuevos proyectos que nos mantengan a ambos como líderes de este sector".
Omega Peripherals y Vertiv llevan trabajando conjuntamente durante los últimos tres años en múltiples proyectos. Gracias a esta experiencia y a la formación del equipo de su unidad de negocio de Data Center, como partner Diamond Omega Peripherals ahora podrá acceder en mejores condiciones al porfolio de soluciones para centros de datos del fabricante.
“La tecnología avanzada de Vertiv nos permite abordar los activos y las operativas clave que existen en un proyecto de data center, desde el principio hasta el final”, indica Jaume Márquez, Data Center Business Director en Omega Peripherals. “Podemos acceder de manera competitiva a uno de los porfolios más importantes y completos del mercado de las facilities para los centros de datos”.