TD SYNNEX refuerza su oferta de ciberseguridad con la adquisición de ciertos activos de Ajoomal

  • Distribución
acuerdo manos

La transacción implica la incorporación de los contratos de distribución de fabricantes como Barracuda, Sophos, Thales y WatchGuard, y la suma de más de 30 profesionales especializados en ciberseguridad del mayorista Ajoomal en España y Portugal.

TD SYNNEX ha firmado un acuerdo para la adquisición de ciertos activos del mayorista Ajoomal en España y Portugal. Esta operación fortalece la división de Advanced Solutions Iberia y refuerza la presencia de la compañía en el ámbito de la ciberseguridad en Iberia.

En virtud del acuerdo, TD SYNNEX incorporará los contratos de distribución de fabricantes como Barracuda, Sophos, Thales y WatchGuard, y reforzará su equipo con la incorporación de más de 30 profesionales especializados en ciberseguridad, estrechamente vinculados a estos contratos y al fondo de comercio correspondiente. El cierre de la transacción está sujeto a obtener la aprobación de las autoridades de competencia de Portugal entre otras condiciones.

Con delegaciones en Madrid, Barcelona y Lisboa. Ajoomal Asociados es parte de Technorizon Group, un grupo con sedes en Reino Unido, Emiratos Árabes y La India.