Ingram Micro comienza a distribuir las marcas gaming Nfortec y Newskill
- Distribución

Las sillas gaming, teclados y auriculares Newskill, junto con las torres y sistemas de refrigeración de Nfortec, ya están disponibles en Ingram Micro. “Con todo ello tendremos más opciones de participar activamente y de forma conjunta en la comunidad de jugadores a través de nuestra base de clientes”, afirma Santiago Delgado, de Ingram Micro.
Ingram Micro ha comenzado a distribuir las marcas de gaming españolas Nfortec y Newskil. Con más de 130 referencias cuidadosamente seleccionadas, los clientes de Ingram Micro en España podrán acceder a una amplia gama de periféricos y componentes de PC con una fuerte presencia en la comunidad gaming y una reputación consolidada en el mercado de hardware para PC.
Esta sinergia permitirá a los resellers y partners de Ingram Micro acceder a una oferta más competitiva y satisfacer la creciente demanda de productos gaming accesibles y de calidad. Desde las sillas gaming ergonómicas y teclados mecánicos de alto rendimiento de NewSkill, hasta las torres de PC y componentes de refrigeración avanzada de Nfortec.
"En Ingram estamos muy ilusionados con la incorporación de Newskill y de NFortec a nuestro porfolio, no solo por ser una marca de referencia en el sector del gaming en España sino por la calidad y el diseño que ofrecen, tanto en sus sillas, auriculares, teclados o ratones y con un rendimiento realmente impactante y una arquitectura de futuro en sus torres de PC gaming; con todo ello tendremos más opciones de participar activamente y de forma conjunta en la comunidad de jugadores a través de nuestra base de clientes”, afirma Santiago Delgado, director de División de Ingram Micro.
New Alternative Technologies (NAT) diseña, fabrica y comercializa periféricos y hardware de PC en base a tres pilares: la innovación, accesibilidad y calidad. A través de sus marcas Newskill y Nfortec, ofrece soluciones tecnológicas que elevan la experiencia de juego, el rendimiento y las prestaciones desde gamers, “PC lovers”, creadores de contenido hasta jugadores casuales.
“Con este acuerdo, refrendamos nuestra visión de convertirnos en el líder europeo de gaming, y lo hacemos sabiendo que Ingram tiene al gaming como uno de sus pilares en el porfolio de soluciones que ofrece al mercado. Nuestra estrategia de marcas pivota en torno a la de producto y escucha constante del cliente final. De la mano de Ingram, con su juicio experto y acceso al mercado potencial muy relevante, entendemos que es el movimiento lógico y por el que hemos apostado a largo plazo”, asegura Jorge Pueyo Pons, New Alternative Technologies CEO.