V-Valley inicia un nuevo ciclo de formaciones en inteligencia artificial para el canal
- Distribución

El ciclo, que se celebrará el 11 y 25 de marzo en modalidad presencial en la V-Valley Academy o modalidad online, ha sido diseñado para que los partners puedan proporcionar a sus clientes una hoja de ruta para adoptar y mantener la IA, así como ofrecer soluciones claras y rentables.
Tras el éxito de la edición anterior, V-Valley presenta una nueva edición de su ciclo de formaciones en inteligencia artificial para el canal, para el que contará con la especial colaboración de Dell Technologies, Juniper, Lenovo y Ruckus Networks, y que se celebrará el 11 y 25 de marzo en modalidad presencial en la V-Valley Academy, o modalidad online.
Gracias a estas formaciones, a través de casos prácticos simulados, el partner podrá identificar retos de negocio donde la IA aporta valor real para una adopción exitosa, sacar partido a los activos de datos que los clientes ya tienen, y crear un roadmap estratégico que guíe la implementación de IA a futuro.
En la primera formación, V-Valley contará con Guillermo Fernández, experto en el desarrollo modelos de comportamiento para entender por qué las personas compran productos específicos, por qué eligen un comercio electrónico u otro.
En la primera sesión que tendrá lugar el 11 de marzo, se abordarán estrategias prácticas para afrontar una reunión de consultoría de un proyecto de datos, cómo transformar retos de negocio en casos de uso accionables por IA, y claves para aprovechar los activos de datos disponibles en las empresas clientes.
El 25 de marzo se celebrará la segunda sesión, en la que se hablará en las técnicas para generar ideas innovadoras que diferencien tu propuesta en el mercado, el diseño de experiencias centradas en el usuario (UX) en el contexto de la IA, la creación de un roadmap estratégico para la implementación de múltiples casos de uso de IA, y los modelos de negocio derivados de proyectos de datos e IA.