V-Valley añade el software de gestión y facturación Prana Software a su propuesta de valor

  • Distribución
V-Valley Prana

El acuerdo con Clave Informática, partner de V-Valley, permitirá llevar Prana a más de 30.000 puntos de venta y partners especializados en soluciones para pymes. “Con esta colaboración, estamos más cerca de nuestro canal y seguimos entregando herramientas que generan impacto real en sus clientes”, señala Hugo Fernández.

V-Valley ha anunciado un nuevo acuerdo con Clave Informática para la distribución con Prana Software, un software en la nube para facturación y gestión dirigido a autónomos y micropymes. Este acuerdo permite incorporar Prana a la red de comercialización de V-Valley, lo que supone un alcance potencial de más de 30.000 puntos de venta y partners en España centrados en soluciones TIC para pymes y negocios locales.

“Integrar Prana en nuestro porfolio supone reforzar nuestra propuesta de valor con una solución innovadora, confiable y muy alineada con las necesidades reales de los autónomos y pequeños negocios. Con esta colaboración, estamos más cerca de nuestro canal y seguimos entregando herramientas que generan impacto real en sus clientes”, señala Hugo Fernández, consejero delegado de V-Valley Advanced Solutions.

 

Democratización del software empresarial

Desarrollado con la premisa de hacer más fácil el día de los autónomos, Prana Software es una solución de gestión moderna, simple e intuitiva que responde a las necesidades reales de los pequeños negocios, y cuyo diseño se centra en la facilidad de uso, la autonomía del usuario y el cumplimiento normativo.

Prana ofrece funciones de facturación electrónica y gestión de gastos; un panel de control con métricas financieras en tiempo real; herramientas analíticas para la toma de decisiones; una importación sencilla desde otros programas de gestión; y está preparado para la Ley Crea y Crece y la digitalización obligatoria.

Con este lanzamiento, Prana se posiciona como una alternativa potente frente a otras soluciones en el mercado, apostando por un enfoque más accesible, fácil de utilizar y centrado en la usabilidad. El acuerdo con V-Valley refuerza el compromiso de Prana con la democratización del software empresarial, y representa un paso clave en su plan de expansión comercial en 2025.

“Con este acuerdo, cumplimos uno de nuestros principales objetivos: llevar Prana al mayor número de autónomos y microempresas posibles, especialmente a quienes necesitan adaptarse a las nuevas normativas de facturación electrónica de forma sencilla, rápida y segura”, afirma Eloy Montaña, director general de Clave Informática.