Esta competencia reconoce a T-Systems como socio de AWS que respalda a los clientes y a la red de socios de AWS (APN) en el cumplimiento de los requisitos de soberanía digital de los clientes, al tiempo que aprovecha la potencia del proveedor cloud.
Las empresas de canal son optimistas sobre su capacidad para llegar a nuevos segmentos de clientes y mejorar las operaciones internas, las ventas y los esfuerzos de marketing, aunque preocupan la caída del gasto en tecnología por parte de los clientes y el coste y la disponibilidad de mano de obra.
El mayorista ha recibido este reconocimiento por sus esfuerzos continuos para ayudar a activar el negocio de varios socios de AWS. Se invitó a todos los socios de AWS a presentar una nominación. Las presentaciones fueron revisadas por Canalys, y seleccionadas con especial énfasis en los casos de uso de éxito del cliente.
El 'Calendario de Navidad DMI Computer' incluye descuentos exclusivos y promociones en productos de marcas líderes como Lenovo, Asus, HP y Xiaomi, entre otras. “Queremos asegurarnos de que nuestros clientes puedan acceder a la mejor tecnología del mercado a precios excepcionales," afirma Irene Martínez.
La colaboración se centra en el desarrollo y suministro de estructuras LED y tótems multimedia. “La importancia de esta asociación reside en la posibilidad de combinar la experiencia técnica de OMB con la amplia red y el know-how de Esprinet”, señala Iacopo Carione, Export Manager EMEA de OMB Italy.
Dada la complejidad de los productos y servicios de seguridad, el papel del canal sigue siendo primordial para llevar esas herramientas al mercado. GTDC señala que una parte importante del gasto actual en seguridad ya se realiza a través del canal, lo que subraya la importancia y la posición de los partners.
“Convertirse en mayorista autorizado de AWS en los países nórdicos, bálticos y el Espacio Económico Europeo supone una gran oportunidad para ayudar a nuestros socios de canal existentes a desarrollar y entregar servicios y soluciones de alto valor a gran escala para los clientes finales”, afirma Melissa Mulholland, CEO de Crayon.