Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Los smart switches de D-link calan en el mercado español

  • En cifras

dlink DGS-3630

La amplia gama de soluciones que ofrece en este segmento ha permitido a la compañía hacerse con el 35,4% del mercado de Switching Smart. Destacan los modelos DGS-1210-48, DGS-1210-28P y DGS-1210-24, que se sitúan como los tres más vendidos en España y Portugal en lo que va de año.

D-Link se afianza en el mercado ibérico de switches. De hecho, según datos de Context, en el primer semestre D-Link lideró el mercado del segmento de Switching Smart tanto a nivel de participación, donde consigue un 35,4% de la cuota total de mercado, como en crecimiento, logrando un 14,5% con respecto al mismo período de 2018.

Una parte importante de este crecimiento se basa en la amplia gama de soluciones que D-Link ofrece en este segmento, con familias que van desde la Easy Smart, a la Smart Pro con la serie DGS-1510, ya con apilado físico, y cubriendo las necesidades de concentración de puertos 10 Gigabit con las familias DXS-1100 y DXS-1210. Destacan los modelos de Switches Smart DGS-1210-48, DGS-1210-28P y DGS-1210-24 que se sitúan como los tres más vendidos de todo el mercado de España y Portugal en lo que va de año.

D-Link mantiene igualmente el liderazgo en Switching no gestionable, con un 37,6% de cuota, donde destacan los modelos DGS-108 y DGS-105 como los más vendidos en este segmento.

Estos resultados no hacen más que empujarnos a seguir apostando por este tipo de soluciones y afrontar la segunda parte del año de manera muy positiva”, afirma Antonio Navarro, director general de D-Link para España y Portugal, y anticipa “muchas novedades importantes que anunciaremos a lo largo de este ilusionante final de año, como las nuevas plataformas D-Link Nuclias para redes empresariales Cloud Managed, Switches Industriales y Switches para Data Center”.