D-Link lanza un servicio RMA de reemplazo avanzado para empresas

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D-Link lanza un servicio RMA de reemplazo avanzado para empresas

Con el nuevo servicio 'Next Business Day' gratuito, D-Link minimiza la interrupción de la red y el período de inactividad en todo su catálogo de soluciones empresariales. Adicionalmente, en España, el antiguo servicio D-Link Assist 'Silver' pasará a llamarse 'Same Business Day Service'.

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En el mundo digital actual, las infraestructuras de red son la base del negocio en entornos empresariales, pymes o centros de enseñanza, así que la capacidad de restaurar rápidamente los sistemas TI en caso de interrupción es un elemento crítico. Para satisfacer esta necesidad y brindar un servicio de primer nivel a sus clientes, D-Link ofrecerá un nuevo servicio RMA avanzado “Next Business Day” como estándar para todas las soluciones de su oferta empresarial, incluyendo switches, puntos de acceso, controladoras wireless y routers.

Se trata de servicio RMA de reemplazo avanzado gratuito para todos los productos comerciales vendidos con una garantía mínima de 5 años. Este servicio también estará disponible para cualquier producto con una garantía de 2 y 3 años cuando se haya adquirido la extensión de garantía opcional de 3 años.

Adicionalmente, en España, el antiguo servicio D-Link Assist "Silver" pasará a llamarse “Same Business Day Service”, y seguirá estando disponible para proyectos y clientes que requieran una respuesta aún más rápida, dando un servicio de respuesta de cuatro horas de lunes a viernes de 8h a 17h (excepto los días festivos).

Además del “Next Business Day Service” y el “Same Business Day Service”, dentro de D-Link Assist (DAS) la compañía también ofrece servicios tales como instalación y configuración onsite, así como estudios onsite para instalar redes wifi, cableadas y sistemas de videovigilancia.

 “En el mundo conectado actual, no hay tiempo para la inactividad de la red o el acceso a Internet. La interrupción de estos servicios no solo puede tener graves consecuencias financieras, sino también dañar relaciones. Con nuestro nuevo “Next Business Day” gratuito, los servicios RMA de reemplazo avanzado y nuestros servicios de planificación, instalación y configuración para infraestructuras de red y videovigilancia, podemos trabajar mucho más cerca de nuestros partners para que cualquier incidencia quede solventada en el menor tiempo posible y así ofrecer el mejor servicio a sus clientes", afirma Xavier Cortijo, business sales manager de D-Link Iberia.