Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Las soluciones de red de D-Link son reconocidas por los usuarios profesionales

  • Al día

D-link networking

Basada en las valoraciones de usuarios profesionales acerca de su experiencia durante la adquisición, instalación y uso del producto o servicio, la distinción Gartner Peer Insights Customer's Choice acredita a D-Link como proveedor referente de soluciones para infraestructuras de red empresariales tanto cableadas como WiFi.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

D-Link ha recibido la distinción Gartner Peer Insights Customer´s Choice en infraestructuras de red cableadas e inalámbricas. Para la compañía supone un importante reconocimiento, ya que la distinción está basada en las valoraciones de profesionales y decisores del segmento de tecnologías corporativas para redes y comunicaciones acerca de su experiencia durante la adquisición, instalación y uso del producto o servicio.

“D-Link agradece este importante reconocimiento, que refleja nuestro esfuerzo para diseñar y fabricar soluciones a la vanguardia de la tecnología, pero siempre con una clara orientación a optimizar la administración de red”, ha comentado Steve Lin, presidente de D-Link. “Para nosotros las opiniones de los clientes del segmento empresarial son clave para seguir mejorando tanto en las prestaciones como en la gestión de red de nuestras soluciones en Switching, Wireless, Videovigilancia IP y Switching Industrial”

Gartner engloba en la categoría “Wired and Wireless LAN access infrastructure market” a los principales fabricantes de soluciones hardware y software para infraestructuras de red empresariales tanto cableadas (Switching, Wired LAN) como WiFi (Wireless LAN), entre ellos a D-Link, que un año más sigue figurando en su Magic Quadrant for the Wired and Wireless LAN Access Infraestructure.

Actualmente, en el segmento empresarial, D-Link destaca por ser un referente en tecnología y versatilidad en Switching, Switching Industrial, WiFi corporativo y Videovigilancia. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de las administraciones públicas y multitud de casos de éxito en sectores verticales como industria, gran empresa, pymes, servicios, educación y sanidad.