Kramer organiza webinars para acercar a los partners sus novedades

  • Formación
Kramer AV

El 23 de marzo tendrá lugar un evento online donde mostrará los últimos productos presentados en ISE 2020, incluidas las nuevas actualizaciones de Kramer Network, las nuevas soluciones de cableado, como la fibra 8K y la dedicada a retail, y los últimos switchers, escaladores y matrices, como el VP-551X y la VS-88H2.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

Kramer Electronics pondrá a disposición de sus partners un webinar donde conocer los últimos productos presentados en ISE 2020. En este evento online, que tendrá lugar el 23 de marzo, el fabricante de soluciones AV presentará las novedades de todas las áreas de la compañía, destacando las nuevas actualizaciones de Kramer Network, una plataforma de administración empresarial que permite a los profesionales de IT y AV implementar, configurar y administrar fácilmente una instalación completa de Pro AV desde cualquier lugar de la red, incluidos Dante y dispositivos de terceros.

Además, en este evento online los asistentes podrán conocer las nuevas soluciones de cableado, como la fibra 8K y la dedicada a retail. Entre otros productos, los profesionales de Kramer mostrarán los últimos switchers, escaladores y matrices, como el VP-551X y la VS-88H2. El VP − 551X es un escalador / selector de presentación profesional para señales de video HDMI, VGA y compuesto de 4K@60 (4:4:4). La unidad escala el video y ofrece opciones para usar el audio HDMI incorporado o para seleccionar el canal de audio complementario de una de las diez señales de entrada de audio analógico. Por su parte, la matriz VS-88H2 es una matriz de conmutación 8x8 de alto rendimiento para señales HDR 4: 4: 4 4K60 y audio desembebido. Reconecta y ecualiza las señales y puede enrutar cualquiera de las 8 entradas compatibles con HDMI, HDCP (seleccionable) a cualquiera o a todas las salidas simultáneamente.

También dentro de la sección de AV sobre IP, se hablará sobre el road map de esta importante sección.  En el apartado de audio se expondrán las novedades de la familia AFM y, por último, en soluciones de instalación sobre el K-Spider y el MegaEdge.

Los partners interesados deberán registrarse en la página habilitada en la web de la compañía.