HP anuncia el lanzamiento de Autodesk StechBook for Sprout

  • HP
Sprout by HP

HP también ha anunciado la actualización de su aplicación 3D Capture de Sprout con mejoras en cuanto a la velocidad de creación de contenido 3D para los profesionales.

HP acaba de anunciar el lanzamiento de Autodesk StechBook for Sprout, una nueva aplicación en su modelo Sprout para uso profesional.

“A medida que cada vez más prosumers y usuarios profesionales incorporan Sprout en sus flujos de trabajo, las aplicaciones clave de desarrolladores de primer nivel como Autodesk impulsarán el uso de plataformas inmersivas”, afirma Eric Monsef, Highly Immersive Systems de HP. “Nuestros partners de aplicaciones están nutriendo de multitud de posibilidades a una nueva generación de creadores para avivar el diseño y la impresión”. 

En palabras de Samir Hanna, vicepresidente y director general de consumo e impresión 3D de Autodesk, “SketchBook for Sprout desarrollará una nueva generación de artistas, diseñadores y creativos que puede aprovecharse de la plataforma de informática inmersiva. SketchBook en Sprout abrirá las puertas a nuevos usos a individuos y compañías que necesitan combinar recursos digitales y elementos físicos para mejorar verdaderamente sus proyectos”.

A grandes rasgos, esta aplicación “aprovechará la doble pantalla y la interfaz táctil y compatible con los lápices ópticos de Sprout by HP. SketchBook es la segunda aplicación de diseño gráfico para los usuarios de Sprout”.

 Además, HP ha anunciado la actualización de su aplicación 3D Capture de Sprout con mejoras en cuanto a la velocidad de creación de contenido 3D para los profesionales. La descarga de ambas aplicaciones es gratuita desde el Sprout Marketplace.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS