HP potencia la impresión móvil desde el hogar con nuevas impresoras

  • HP
HP DeskJet 3630

HP continúa con su apuesta por facilitar la impresión móvil y acaba de presentar nuevas impresoras HP ENVY, OfficeJet y DeskJet.

“Las familias cada vez son más usuarias de tecnología móvil y necesitan impresoras asequibles y fáciles de usar que se adapten a sus estilos de vida cada vez más conectadas", señala Gamze Tekeler, responsable de impresoras de tinta de consumo de HP España. "Ya sea con el tablet en la cocina, o el ordenador portátil en el despacho de casa, la nueva línea de impresoras ENVY proporciona soluciones de impresión flexibles y de alta calidad, tanto para proyectos personales como profesionales".

El primero de los lanzamientos es la impresora All-in-One HP ENVY 4520. Diseñada para los hogares conectados busca que los usuarios finales puedan imprimir fácilmente desde sus smartphones y tablets. “Los usuarios pueden configurar rápidamente esta impresora compacta para la impresión inalámbrica desde cualquier sitio, y obtener así fotos y documentos con calidad de laboratorio en unos pocos pasos”.

La segunda novedad es la impresora e-All-in-One HP ENVY 5540, la cual proporciona “otra manera sencilla y fácil de imprimir” desde un dispositivo móvil. El tiempo de instalación es de “cinco minutos en el móvil” con lo que “los usuarios obtienen la flexibilidad para imprimir desde un smartphone o tablet, con o sin un router o una red inalámbrica local”. Estos también pueden escanear, copiar y acceder a contenido web de forma directa desde la pantalla táctil a color.

La impresora HP OfficeJet 4650 All-in-One, es el tercer lanzamiento. Ésta  integra las nuevas funcionalidades de experiencia mobile Out-of-box (mOOBE) de HP, una nueva bandeja de salida auto desplegable, una pantalla táctil y una mayor velocidad de impresión.

En cuanto a la última novedad, la impresora HP DeskJet 3630 permite imprimir desde casa de una manera sencilla. HP ha primado el diseño ya que “cuenta con un acabado compacto y elegante en blanco que se ve bien desde cualquier ángulo”.

Los cuatro modelos llegarán a España en el mes de octubre.

Redacción

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS