Inteligencia y analítica de datos como oportunidad para el canal, a debate

  • IT Televisión

Debatimos junto a Arrow ECS, Inbenta, Ingram Micro y Paradigma sobre las oportunidades de negocio que se le presentan al canal tecnológico en España con relación a las nuevas tendencias en materia de inteligencia y analítica de datos.

De la capacidad de extraer valor de los datos dependerá el posicionamiento competitivo de las organizaciones en el nuevo orden digital. De ahí que la inteligencia artificial y la analítica deban ayudar a manejar de manera eficiente la gran cantidad de información existente para transformar el Big Data de volumen en valor. ¿De qué manera se está adentrando el canal en un sector tradicionalmente ajeno a su foco de actuación, pero que le puede proporcionar un abanico ingente de oportunidades?

De estas y otras cuestiones debatimos junto a Javier Grande, Business Solution & Transformation Manager en Arrow ECS España; Alberto Pascual, Director Ejecutivo de Ingram Micro España; David Fernández, Customer Success Director en Inbenta España; y Moisés Martínez, Responsable de Inteligencia Artificial de Paradigma Digital.

Acceda a todos los detalles de esta mesa redonda en el número de junio de IT Reseller.