Dedicamos esta edición de nuestros Debates IT Reseller a profundizar en el impacto que está generando la IA en el mercado tecnológico y cómo está condicionando cada vez más las propuestas de fabricantes, partners y mayoristas del canal. Para ello, contamos con la visión de HP Inc., Ingram Micro, TD SYNNEX, V-Valley y Wolters Kluwer Tax & Accounting España.
En este debate de IT Reseller analizamos el papel que juega la nube en el mercado de TI español, y cómo la estrategia de los partners está cada vez más vinculada a servicios y tecnologías cloud, acompañando a la demanda de las empresas en proceso de digitalización. Para ello, contamos con la colaboración de expertos de Aire, Ingram ...
En este debate de IT Reseller analizaremos la evolución que está viviendo el mercado de redes empresariales y las perspectivas para este año. Además, abordaremos cómo están evolucionando las tecnologías de networking, a nivel de hardware y software, con la colaboración de expertos de Cambium Networks, D-Link, Keenetic y QNAP.
En este Debate IT Reseller repasaremos las principales tendencias y tecnologías que impactarán en el ámbito de la ciberseguridad a lo largo de este año, y analizaremos otros temas como el rol de los fabricantes y mayoristas en el mercado o la transición hacia el modelo de MSP, con expertos de ADM Cloud & Services, Exclusive Networks, Ingram Micro, Kaspersky, Serval Networks y SonicWall.
En IT Trends 2026: Liderando la innovación, analizamos el progreso del mercado mayorista de TI en 2025 y las perspectivas para 2026, junto a portavoces de Arrow ECS, Exclusive Networks, Ingram Micro, MCR, TD SYNNEX y V-Valley.
En este Debate IT Reseller analizaremos cómo ha evolucionado el mercado de la nube durante el último año, qué tendencias impulsarán su desarrollo en 2026 y cómo está impactando el crecimiento de este negocio en el canal. Para ello, contaremos con la visión de expertos de ADM Cloud & Services, Arrow ECS, Arsys, Schneider Electric y V-Valley.
En este Debate IT Reseller analizamos el impacto que está teniendo en el mercado tecnológico la inteligencia artificial, de qué forma está reconfigurando la demanda de las empresas y cómo está respondiendo el ecosistema de canal a la irrupción de esta tecnología, con la colaboración de expertos de HP, Ingram Micro, OpenText y TD SYNNEX.
En este completo programa analizamos las principales tendencias en ciberseguridad de 2025, a través de dos debates en los que contamos con el punto de vista de los mayoristas y de los fabricantes, gracias a ADM Cloud & Services, Arrow ECS, Exclusive Networks, Ingram Micro, NetSkope, Samsung Electronics, Serval Networks, SonicWall, Stormshield, TD SYNNEX y V-Valley.
Debatimos con expertos de ADM Cloud & Services, Arrow, Ingram Micro, IONOS Cloud, TD SYNNEX y Wolters Kluwer Tax & Accounting España sobre cómo la nube se está convirtiendo en un pilar de las arquitecturas digitales en las empresas españolas, y cómo el canal de distribución puede facilitar el acceso a las últimas tecnologías cloud y al conocimiento necesario para aprovecharlas.
En este Debate IT Reseller analizamos el progreso del mercado de networking empresarial en España y el impacto de la expansión de IoT, de nuevos estándares de red y de las redes como servicio, con la colaboración de expertos de D-Link, Keenetic y QNAP. ¡No te lo pierdas!
En este Debate IT Reseller analizamos el papel que juega el canal como dinamizador de la transformación digital e impulsor del negocio para las pequeñas y medianas empresas españolas. Para ello contamos con la opinión de expertos de Ingram Micro, Keenetic y Wolters Kluwer.
Únete el próximo 18 de diciembre a las 12:30 a "IT Trends 2025: Liderando la innovación" y escucha qué oportunidades de negocio se presentarán el próximo año para el mercado tecnológico y su canal mayorista.
En este Debate IT Reseller analizamos el progreso de la adopción de la nube y la evolución de las estrategias cloud entre las empresas españolas, y el papel que juega el canal en la expansión de este mercado, con expertos de N-able, SoftwareONE, Schneider Electric, V-Valley y Wolters Kluwer.
El 24 de septiembre emitimos este debate IT Reseller, en el que analizamos cómo está evolucionando el panorama de la ciberseguridad empresarial en España y el papel que juega el canal TI en este contexto, junto a representantes de ADM Cloud & Services, Arrow ECS Spain, B-FY y SonicWall España.
A lo largo de este debate IT Reseller analizamos el progreso de la digitalización de las pymes españolas, el impacto de ayudas como el Kit Digital y el papel del canal como facilitador de esta transformación, junto a representantes de Esprinet Ibérica, Ingram Micro España, Wildix y Wolters Kluwer Tax & Accounting España.
En este debate IT Reseller analizamos la evolución del mercado de redes empresariales y las tendencias y tecnologías que se están abriendo paso en el ámbito del networking en 2024, junto a representantes de D-Link Iberia, QNAP España y Portugal y Zyxel Iberia.
Debatimos junto a ADM Cloud & Services, Arrow ECS España, V-Valley y Wolters Kluwer Tax & Accounting España sobre los desafíos y oportunidades que plantea la nube para el canal de tecnología.
Debatimos junto a representantes de B-Fy, Ingram Micro, SonicWall y Stormshield sobre las tendencias que protagonizarán el panorama de la ciberseguridad en 2024 y sobre el papel que tendrá el canal en la protección del dato.
Debatimos junto a representantes de Esprinet, Ingram Micro, MCR y V-Valley sobre las tendencias tecnológicas que protagonizarán 2024 y sobre las perspectivas de los mayoristas para el canal en 2024.
Debatimos junto a Arrow ECS, Ingram Micro y V-Valley sobre el rol del ecosistema de canal en el próximo escenario cloud.