MasterCard y Coin impulsan el pago a través de wearables

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Ambas compañías suscriben un acuerdo para ofrecer pago cómodo y seguro en comercios a través de dispositivos como pulseras o relojes inteligentes.

MasterCard ha firmado un acuerdo de colaboración con Coin para acercar los pagos a través de este sistema a una amplia variedad de pulseras y relojes inteligentes, así como a otros dispositivos portátiles wearables. En este sentido, Atlas Wearables, que diseña dispositivos para seguir los progresos mientras se hace deporte; Moov, un entrenador personal en la muñeca; y Omate, fabricante de smartwatches de moda, son el primer conjunto de empresas que trabajarán con MasterCard y Coin para implementar la tecnología de pago en sus productos.

Según Sherri Haymond, vicepresidente senior de pagos digitales de MasterCard, “la gran novedad de este programa es que estamos añadiendo funciones de pago a dispositivos que los consumidores ya están utilizando como pulseras, joyas, ropa y relojes”. Esto hace, para el directivo, que “los productos sean más útiles para los consumidores” y que aumente “el valor que los fabricantes de dispositivos pueden ofrecer a sus clientes”. “Coin complementa ese enfoque y nos permite llegar a un conjunto más amplio de socios de dispositivos”, añade.

No en vano, Coin proporcionará la tecnología de hardware y software que se integra con MasterCard Digital Enablement Service (MDES), el cual se incluye en los dispositivos para permitir a los fabricantes implementar rápida y fácilmente funciones de pago en sus productos de consumo. “La plataforma Payment of Things de Coin es una solución llave en mano para permitir el pago de la industria wearable e IoT. Aprovechando nuestra tecnología, los fabricantes de dispositivos se beneficiarán de una reducción significativa de costes y un menor tiempo de comercialización”, explica Kanishk Parashar, CEO y cofundador de Coin, quien añade: “MasterCard es nuestro socio fundamental con el que colaboramos para hacer posible el dominio del mercado de wearables, el cual se prevé que crezca hasta llegar a los 53.000 millones de dólares en 2019”.

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