LG lanza los nuevos terminales LG Q6 con pantalla FullVision

  • Movilidad
LG Q6

Formada por los modelos Q6+, Q6 y Q6α, la familia LG Q6 ofrece muchas de las caracteristicas premium más solicitadas a LG a un precio competitivo, incluida una pantalla FullVision FHD+ de 5,5 pulgadas con un ratio de pantalla de 18:9.

LG ha anunciado que el LG Q6, parte de su nueva serie de terminales Q, será el primer smartphone en ofrecer una pantalla Fullvision tras el LG G6. La serie Q es la última línea de smartphones de gama media de la compañía, la cual ofrece muchas de las funciones premium más solicitadas a LG a un precio competitivo.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El primer terminal de la serie Q en ser anunciado es el LG Q6, que ofrece algunas de las innovaciones más deseadas del smartphone premium LG G6, entre ellas su pantalla Fullvision sin bíseles. La familia Q6 abarca los modelos Q6+, Q6 y Q6α, tres variantes que atienden a diferentes grupos de usuarios en términos de memoria y almacenamiento. Mientras que el Q6+ viene con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, el Q6 incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, y el Q6α a un precio más asequible viene con 2 GB RAM y 16 GB de ROM.

En un momento en que los terminales con grandes pantallas sin apenas bisel son una tendencia emergente en los smartphones premium, el Q6 es el primer smartphone en la categoría de gama media en ofrecer esta función a las masas. La pantalla Fullvision FHD+ de 5,5 pulgadas con un ratio de pantalla de 18:9 del LG Q6 hace que la navegación, los juegos y la multitarea sean más envolventes.

El LG Q6 es a la vez ligero y robusto, para una experiencia de uso agradable y fácil de usar. La patentada función Face Recognition de LG permite a los propietarios desbloquear el Q6 más rápido y con menos problemas que otras tecnologías de reconocimiento facial disponibles en la actualidad. El smartphone incorpora una cámara frontal con gran angular de 100 grados que permite a hacer selfies de grupo sin esfuerzo.

"El LG Q6 reúne prestaciones de primera calidad, un gran rendimiento y un precio atractivo, una combinación que es extremadamente importante para nosotros, a medida que nos fijamos en la forma en que los consumidores están usando smartphones en todo el mundo", señala Juno Cho, presidente de LG Electronics Mobile Communications. "La serie Q es nuestra manera de conseguir que las fabulosas experiencias de la línea premium de LG lleguen a las manos y los bolsillos de más consumidores”.

El LG Q6 saldrá a la venta en mercados clave de Asia a partir del próximo mes, y posteriormente en Europa, América Latina y Norteamérica.

TAGS