LG exhibirá en MWC sus nuevos smartphones K8 y K10

  • Movilidad
LG K8 K10

La edición 2018 de sus populares terminales va equipada con características premium, incluida la avanzada tecnología de cámara trasera de 13MP disponible en el buque insignia LG G6, así como las funciones Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie y Quick Share. Ambos modelos se lanzarán en Europa.

LG Electronics aprovechará su participación en el MWC 2018 para dar a conocer la edición 2018 de sus populares smartphones K8 y K10, que han sido mejorados con más características premium que rivalizan con las de los buques insignia. Ambos modelos se distribuirán globalmente en regiones clave como Europa, Asia, América Latina y Oriente Medio.

Quizá te interese...

DevOps: cómo fomentar la agilidad de tu negocio

Principales retos de los CIO en un mundo cloud nativo

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Dominando la complejidad operativa de las aplicaciones IoT

Con una serie de funciones de cámara avanzadas, como enfoque automático de alta velocidad y reducción de ruido para una mejor fotografía con poca luz, la nueva Serie K continúa entregando productos competitivos a clientes a precios asequibles. Tanto el K8 como el K10 conservan el diseño metálico que ha sido un elemento clave de la identidad de la serie K, complementada por su diseño 2.5D Arc Glass para una apariencia moderna que se adapta bien al paso del tiempo. Ambos teléfonos estarán disponibles en tres nuevos colores: Aurora Black, Moroccan Blue y Terra Gold.

El LG K10 está repleto de características premium que normalmente no se encuentran en su rango de precio, incluida la avanzada tecnología de cámara trasera de 13MP que se encuentra en el buque insignia LG G6 y una cámara frontal de alta resolución de 8MP que admite Bokeh al disparar selfies. Integra la tecnología Phase Detection Auto Focus (PDAF), que es 23%más rápido que el enfoque automático tradicional. Además, la nueva Smart Rear Key no solo desbloquea el teléfono con la huella dactilar, sino que también activa el Quick Shutter para hacer fotos más rápidas y Quick Capture para capturas de pantalla fáciles.

Por su parte, el LG K8 actualizado ofrece funciones de cámara más avanzadas y la fotografía con poca luz se ha mejorado respecto a la generación anterior K8 con imágenes aún más claras y brillantes. Funciones como Auto Shot, Gesture Shot, Flash for Selfie y Quick Share se añaden al nuevo K8 por demanda popular.

Otra nueva característica de la cámara de la serie K es Flash Jump Shot, que toma una foto cada tres segundos (hasta 20 fotos) y une las imágenes en un archivo GIF para compartir fácilmente. Flash Jump Shot está disponible tanto en el K8 como en el K10 y se puede usar con las cámaras frontal o trasera.

"La gama de smartphones LG Serie K 2018 se centra en ofrecer aún más valor a los consumidores que buscan el dispositivo adecuado que se adapte a su estilo de vida y necesidades", señala Ha Jeung-uk, vicepresidente senior y responsable de la unidad de negocio LG Electronics Mobile Communications Company. "Estamos seguros de que podemos capturar los corazones y las mentes de los consumidores en un mercado en rápido movimiento con la tecnología de cámara de nuestro smartphone y otras características avanzadas".