Microsoft lanza tres nuevos dispositivos Surface en España

  • Movilidad
MS Surface Pro 6

Disponibles también en versión empresarial, los nuevos Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 vienen equipados con la 8ª generación de procesadores Intel Core con cuatro núcleos, mientras que el Surface Studio 2 es el primer Surface de la gama Studio que llega a España. Los clientes empresariales tienen a su disposición el servicio Advanced Exchange.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Ya se encuentran disponibles en España los dispositivos Surface Pro 6, Surface Laptop 2 y Surface Studio 2, con los que Microsoft está en disposición de ofrecer un Surface que encaja con el ritmo de vida de cada persona. Los dispositivos Surface se integran con el resto de los productos y servicios de la compañía, como Windows y Office, aprovechando todas las innovaciones que vienen con cada actualización, como Windows Ink para escribir cómodamente a mano alzada, experiencias 3D, y garantizando siempre la seguridad.

Surface Pro 6 es el Surface Pro más potente hasta la fecha, con un 67% más de velocidad que su anterior versión, gracias a la 8ª generación de procesadores Intel Core. Destaca por su versatilidad y portabilidad, gracias a una batería que dura todo el día, tanto para trabajar como para disfrutar de aplicaciones de entretenimiento disponibles en Windows 10. Con esta nueva versión de Surface Pro, se potencia aún más la personalización, ya que, a los distintos accesorios como las fundas con teclado de distintos colores, se suma un modelo de Surface Pro 6 en negro mate.

Por su parte, Surface Laptop 2 ha sido creado con un diseño premium, una pantalla táctil PixelSense, y un teclado y touchpad avanzados. Esta nueva generación mantiene el equilibro entre estética, rendimiento y portabilidad, sin olvidar las 14,5 horas de batería que permitirán seguir el ritmo diario sin problemas. Gracias a los nuevos procesadores Intel Core es un 85% más rápido que el Surface Laptop original, permitiendo así el uso de todo tipo de aplicaciones. Además, su pantalla táctil permite la compatibilidad con accesorios como el lápiz para Surface, con el que poder escribir sobre documentos.

En cuanto al Surface Studio 2 es el primer Surface de la gama Studio que llega a España, poniendo a disposición de los profesionales las aplicaciones de diseño y edición más exigentes que necesitan para trabajar. Equipado con una pantalla de 28 pulgadas PixelSense con una resolución de 4.500 x 3.000, Surface Studio 2 cuenta con la generación de gráficos Pascal y una GPU un 50% más rápida que su predecesor, lo que le confiere un alto rendimiento gráfico y un rápido procesado.

Para facilitar que la productividad y la colaboración entre empleados no se limite solo a un espacio físico, permitiendo la movilidad y el trabajo desde cualquier parte, Surface Pro 6 y Surface Laptop 2 contarán también con una versión empresarial, ofreciendo a los profesionales seguridad avanzada mediante Windows 10 Pro y potentes procesadores en unos dispositivos especialmente diseñados para el espacio de trabajo moderno.  Los clientes empresariales tienen a su disposición también el servicio Advanced Exchange, que garantiza que el cliente no se quede nunca sin un dispositivo Surface, si este debe ser sustituido por cualquier razón.

Estos nuevos lanzamientos completan junto con Surface Go y Surface Book 2 el catálogo Surface, unos dispositivos que, como se ha podido comprobar tras los últimos resultados fiscales de la compañía, han incrementado su beneficio en un 39%, demostrando una gran acogida por parte de los consumidores y los clientes empresariales.