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Telefónica añade Samsung Knox Mobile a su propuesta de Digital Workplace

  • Movilidad

smartphone Samsung

El servicio Knox Mobile Enrollment permite desplegar miles de terminales de una manera automática y muy sencilla, sin intervención del usuario final, ofreciendo una gran seguridad para los puestos de trabajo digital. Telefónica se convierte en el primer operador en ofrecer la tecnología de Samsung a las compañías con las que trabaja.

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Samsung Electronics y Telefónica Empresas han llegado a un acuerdo por el cual, Digital Workplace, la propuesta de digitalización del puesto de trabajo de Telefónica, incorporará el servicio Knox Mobile Enrollment (KME) de Samsung.

A través de una interfaz desarrollada por Samsung y Telefónica, se habilitarán todos los dispositivos móviles de medianas y grandes empresas, pudiendo registrarse de forma masiva, remota y permanente en una plataforma de gestión de móviles. De esta forma, el director de TI o de sistemas podrá gestionar la instalación de aplicaciones corporativas sin tener que hacerlo dispositivo a dispositivo, y garantizando la seguridad del entorno de movilidad. Las principales ventajas incluyen la eliminación de procesos manuales, y el ahorro en costes y tiempo, facilitando el despliegue en la organización.

“El incremento del uso de los dispositivos móviles como herramienta de trabajo corporativo, así como su uso para albergar información y acceder a aplicaciones corporativas, han hecho de estos dispositivos un elemento clave en el puesto de trabajo para los empleados y sus empresas. Por eso, hemos querido ayudar a los administradores de medianas y grandes empresas a diseñar su propia estrategia de despliegue de dispositivos empresarial. Con la incorporación de KME de Samsung en nuestra oferta para el puesto de trabajo digital, Telefónica Empresas consigue contar con una de las soluciones de digitalización del puesto de trabajo más completas del mercado”, señala Marisa Urquía, directora de Empresas en Telefónica España.

“Actualmente, las empresas desean tener dispositivos con soluciones personalizadas para su negocio, una mayor seguridad y herramientas que faciliten trabajar a sus empleados en movilidad”, explica David Alonso, director del Área de Empresas de Samsung España. “Toda nuestra tecnología se construye sobre la seguridad de Knox para asegurar que la información sensible está protegida cuando los empleados utilizan sus dispositivos. KME permite la automatización total en el proceso de despliegue, ofreciendo la máxima seguridad para los puestos de trabajo digital”.

El nuevo servicio KME, está completamente integrado con la posventa móvil de Telefónica Empresas, “Siempre Disponible”, tanto en su modalidad de reparación como de sustitución de terminal.