Ya está disponible la versión Enterprise Edition de los Galaxy S10e y S10

  • Movilidad
Galaxy S10 Samsung

Esta nueva versión de los smartphones de Samsung cuenta con características focalizadas en la personalización, como Samsung Knox Configure, que hace posible la configuración de manera remota y automática, y E-FOTA, que permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre las actualizaciones y parches de seguridad.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Samsung Electronics presenta en España la versión Enterprise Edition de los Galaxy S10e y S10, una edición pensada especialmente para empresas y entornos profesionales que requieren de unas especificaciones específicas en términos de seguridad, personalización según las necesidades de cada negocio, y soporte técnico de calidad.

En un entorno laboral cada vez más crítico ante diferentes amenazas, es imprescindible contar con dispositivos que no comprometan la seguridad de las empresas, y que a su vez permitan su adaptación a diferentes aplicaciones de negocio. Pues bien, la Enterprise Edition permite adaptar los terminales Samsung a diferentes usos concretos en función de las necesidades de cada organización.

Por un lado, la herramienta Samsung Enterprise Firmware Over the Air (E-FOTA) permite que los departamentos de TI puedan disponer de un control total sobre la versión del sistema operativo, así como de las actualizaciones y parches de seguridad. Por otro lado, Samsung Knox Configure hace posible la configuración de manera remota y automática una gran cantidad de dispositivos según los requisitos específicos de cada perfil de usuario. También permite incorporar la marca de la empresa en un dispositivo, incluidas las pantallas de arranque animadas y las aplicaciones empresariales personalizadas.

“En Samsung somos conscientes de todo aquello que necesitan las empresas en una nueva era marcada por la movilidad, donde cada vez se demandan dispositivos seguros, pero que a su vez sean accesibles desde los departamentos internos de TI. Los dispositivos Enterprise Edition aúnan los últimos avances en tecnología y las mejores prestaciones para las empresas, que también quieren disfrutar de diez años de innovación reflejados en los nuevos Galaxy S10”, asegura David Alonso, director del área de Empresas de Samsung España.