Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Samsung Galaxy A80, un smartphone con triple cámara giratoria

  • Movilidad

Samsung Galaxy A80

La cámara triple reversible proporciona la misma lente delantera y trasera, para que no varíe la calidad de vídeos e imágenes. Además, el terminal presenta la primera pantalla New Infinity de Samsung, una pantalla expansiva de 6,7 pulgadas de borde a borde con tecnología FHD+ súper AMOLED.

Samsung Electronics ha anunciado la disponibilidad del Galaxy A80, un terminal diseñado para la Generación Z, siempre conectada, que consume y retransmite contenido en directo. Es smartphones ofrece innovaciones significativas, como la primera cámara triple reversible de Samsung y una nueva pantalla infinita, en una plataforma segura.

El modelo A80 incorpora una revolucionaria cámara triple reversible que proporciona la misma lente delantera y trasera, para que no varíe la calidad de vídeos e imágenes, permitiendo al usuario grabar secuencias de forma continua sin importar si se grabó con la cámara delantera o trasera. Su cámara principal de 48MP permite al usuario tomar fotos nítidas y brillantes en todo tipo de situaciones, independientemente de si es de día o de noche, y con la lente gran angular de 123 grados se puede grabar y compartir fácilmente un vídeo al momento. También está equipado con una cámara de profundidad 3D para grabar en directo con el modo Live Focus Video, que crea clips de película de manera automática. Además, el modo Super Steady Video reduce los golpes o sacudidas para videos de acción a nivel profesional.

El Galaxy A80 incorpora la primera pantalla New Infinity de Samsung, una pantalla expansiva de 6,7 pulgadas de borde a borde con tecnología FHD+ súper AMOLED. Con una relación de visualización de 20:9, la nueva pantalla infinita permite al usuario participar completamente en contenidos multimedia. Además, gracias a Dolby Atmos, la experiencia audiovisual da un paso más allá con auriculares o altavoces Bluetooth.

Con el potenciador de rendimiento inteligente de Galaxy A80, el dispositivo puede trabajar más rápido y dure más tiempo cuando sea necesario. El software de optimización de rendimiento maximiza la capacidad de la CPU, la memoria RAM y la batería del dispositivo, adaptando la eficiencia del Galaxy A80 a las demandas del día a día.

Como parte de la experiencia Galaxy, Galaxy A80 también cuenta con Samsung Knox, la plataforma de seguridad de Samsung, y con Samsung Pass, para acceder de forma segura y cómoda a las aplicaciones y los sitios web a través del sensor de huellas dactilares.

“Galaxy A80 se creó para un mundo donde los nativos digitales están capturando, compartiendo y conectándose en todo momento”, explica Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España. “Las últimas innovaciones en cámara, diseño y rendimiento del Galaxy A80 brindan una nueva experiencia móvil que se adapta a las necesidades de la generación actual: siempre conectada”.