El Samsung Galaxy Fold llega a España el 18 de octubre

  • Movilidad
Galaxy Fold

La versión mejorada de Galaxy Fold ofrece mayor movilidad, una cámara versátil y una pantalla expandida gracias a la unión de una pantalla Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas, creando formas completamente nuevas de usar un teléfono. Incluye hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento y un sistema de doble batería.

Samsung Electronics ha anunciado que el Galaxy Fold estará disponible en nuestro país a partir del viernes 18 de octubre. Durante los últimos meses, la compañía ha estado trabajando en el terminal para garantizar la mejor experiencia posible, mejorando todo el recorrido del consumidor, así como el diseño y la construcción del dispositivo.

La nueva versión de Galaxy Fold ofrece mayor movilidad, una pantalla expandida y una cámara versátil en un dispositivo de tamaño bolsillo. Samsung está reinventando la experiencia de smartphone gracias a la unión de una pantalla Infinity Flex Display de 7,3 pulgadas que ofrece una experiencia envolvente, la ventana Multi-Active que permite nuevas formas de realizar múltiples tareas, y la función aplicación de continuidad, que proporciona una transición perfecta de la cubierta a la pantalla principal.

Diseñado para realizar múltiples tareas y disfrutar de cualquier tipo de contenido de forma inmersiva, Galaxy Fold incluye un conjunto de chips AP potentes de última generación y hasta 12 GB de RAM para un mayor rendimiento. Con un sistema de doble batería, el dispositivo ofrece autonomía durante todo el día e incluso puede cargar un segundo dispositivo con Wireless PowerShare.

“Samsung ha estado continuamente a la vanguardia de la innovación de smartphones, desde nuestras pantallas Infinity Display hasta llevar a Europa dispositivos habilitados para la tecnología 5G. Con Galaxy Fold, continuamos nuestro compromiso de ser pioneros en la industria con un dispositivo que ofrece una pantalla más inmersiva sin sacrificar la portabilidad”, asegura Celestino García, vicepresidente corporativo y responsable de ventas de Samsung España. “Confiamos en que el nuevo Galaxy Fold superará las expectativas de nuestros clientes en este dispositivo premium y primero en su categoría”.

TAGS