Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

D-Link ofrece conectividad de bolsillo con su gama de controladores y hubs USB-C

  • Movilidad

D-link hub USB-C

Ideales para ampliar la conectividad de los portátiles, ofrecen un amplio abanico de conexiones, incluyendo puerto de red LAN Gigabit, puertos HDMI 4K, USB 3.0 Superspeed, Slots SD y MicroSD. El controlador DUB-V310 ofrece una transferencia Multi-Stream con HDMI, VGA y una señal de distribución DisplayPort.

Debido a su formato ultra fino, muchos portátiles no tienen puerto de red LAN o cuentan con escasa conectividad. Pensando en ellos, D-Link ha lanzado una nueva y extensa gama de controladores y hubs USB-C, diseñada específicamente para dar a los usuarios flexibilidad y movilidad para ampliar la conectividad de sus ordenadores y ultra portátiles.

Los hubs y controladores USB-C de D-Link proporcionan toda la conectividad de una docking station en tamaño bolsillo. No requieren alimentación ni controladores, son Plug&Play y compatibles con ordenadores con puerto USB-C o Thunderbolt 3 con Windows, MacOS, Chrome OS, así como móviles y tabletas con sistema operativo Android.

Ideales para ampliar los espacios de trabajo, los controladores DUB-M420 (3 en 1), DUB-M520 (5 en 1), DUB-M530 (5 en 1), DUB-M610 (6 en 1) y DUB-M810 (8 en 1) cuentan con un amplio abanico de conexiones. Así, encontramos puertos de red Ethernet LAN Gigabit para conexión a Internet por cable, HDMI para extender una segunda pantalla con resolución 4K, slots SD/Micro SD, puertos USB 3.0, USB-C, algunos con tecnología Power Delivery, que ofrece la posibilidad de conectarle la fuente de alimentación del portátil para carga simultánea con el uso del hub.

Donde se necesitan diferentes opciones de visualización, el controlador USB-C DUB-V310 (3 en 1) ofrece una transferencia Multi-Stream con HDMI, VGA y una señal de distribución DisplayPort, a través de tres salidas simultáneas, simplemente conectando el dispositivo a un puerto disponible USB-C o Thunderbolt 3.