D-Link cubre cualquier necesidad de red con los switches DGS-3130

  • Al día
D-Link switches DGS-3130

Compuesta de seis modelos, esta familia de switches apilables de Nivel 3/4 combina una amplia gama de funcionalidades de gestión y seguridad en Capa 3 con apilado físico redundante y seis puertos 10 Gigabit, dos de cobre y cuatro de fibra. Ya están disponibles en los distribuidores oficiales y resellers de D-Link.

D-Link ha presentado su nueva gama de switches DGS-3130 Series Layer 3 Stackable Managed Switches, compuesta de seis modelos, cuyas características permiten cubrir cualquier necesidad de red, desde Core para pymes a despliegue de enlaces Enterprise o Campus, así como operadoras o WISP.

Los switches DGS-3130 integran seis puertos 10G, dos de cobre y cuatro de fibra óptica SFP+, y gestión avanzada en Capa 3 (Static Routing, RIPv1/v2/ng, OSPF, VRRP), con apilado físico redundante de hasta nueve unidades (342 puertos). Con puertos Power Over Ethernet PoE+, presentan gestión mediante Interfaz Web, puerto consol y Command Line Interface (Full CLI).

La función L3 de filtrado IGMP proporciona la capacidad de gestionar IGMP snooping y a su vez controla el reenvío de tráfico multicast, idóneo para servicios de IPTV en operadoras, hoteles, etc. Por su parte, la función L3 IPv6 Neighbour Discovery protocol soporta más tráfico mediante el escalado de direcciones IP. El protocolo OSPF L3 routing usa link-state routing para una mayor eficiencia y maximiza el uso de la banda ancha en redes Enterprise y entornos de grandes despliegues como Campus. ERPS (Ethernet Ring Protection Switching) permite al proveedor del servicio integrar redundancia en redes de agregación escalables.

Cuentan con funcionalidades de seguridad avanzada como ACL, Storm Control y IP-MAC-Port Binding (IMPB) con DHCP Snooping que garantizan la integridad de la red, y su compatibilidad con estándares OAM de Carrier Ethernet (CE) aporta resiliencia y escalabilidad.

La gama de switches DGS-3130 ya está disponible en los distribuidores oficiales y resellers del Programa de Canal Value in Partnership+ de D-Link.