D-Link recorre la Península con su tradicional roadshow On D-Road 2019

  • Al día
Dlink on the road19

El día 29 arranca en Barcelona el tour de eventos presenciales de D-Link, que bajo el lema 'Contigo hacia el Networking del Futuro', presenta al canal IT las novedades en switching, WiFi corporativo, soluciones para industria, videovigilancia y hogar digital de la compañía. En total visitará siete ciudades entre octubre y diciembre.

Un año más, D-Link anuncia su tradicional Tour de eventos presenciales para el canal IT, “D-Link On D-Road 2019”, en el que el equipo de expertos que dedica al asesoramiento y formación a los clientes del canal volverá a la carretera para estar mano a mano con sus clientes.

Bajo el lema “Contigo hacia el Networking del Futuro”, el roadshow recorrerá siete ciudades del mercado ibérico, comenzando en Barcelona, el 29 de octubre. Ya en noviembre, roadshow visitará Palma de Mallorca, el día 6; Lisboa, el día 12; Oporto, el día 13; Valencia, el día 20; y Bilbao, el día 26, finalizando en Las Palmas de Gran Canaria, el 4 de diciembre.

A lo largo de diversas presentaciones se mostrarán todas novedades en switching, WiFi corporativo, soluciones para industria, videovigilancia y hogar digital de la compañía. Por ejemplo, en Wireless destaca la gestión unificada de redes WiFi corporativas mediante el nuevo software gratuito Nuclias Connect, que permite gestionar en remoto o en local hasta 1.000 puntos de acceso y con capacidad multisede. En cuanto a infraestructuras cableadas hay que destacar la presentación de las gamas de Switches Managed DGS-3130, así como la familia DGS-1250 dentro de las soluciones de Switches Smart. También se presentarán las nuevas gamas de switches DXS-5000 para centros de datos, y un amplio portfolio de switches industriales y routers 4G M2M en soluciones para Industria.

“D-Link On D-Road sigue siendo una iniciativa que nos da la oportunidad de presentar nuestra tecnología directamente a nuestros partners de la forma más cercana”, explica Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia. “Aunque supone un considerable esfuerzo e inversión para la compañía, para nosotros es una cita ineludible para cumplir con nuestro ADN corporativo de estar siempre volcados en el mejor asesoramiento, directo desde el fabricante, hacia nuestro canal”.

Todos los partners, resellers e integradores que quieran asistir gratuitamente pueden registrarse y acceder a toda la información del roadshow en la web de D-Link.