Samsung amplía su familia Galaxy con cuatro nuevos terminales de gama media

  • Movilidad
Samsung Galaxy A71

La buena aceptación de los smartphones Galaxy A ha llevado a la compañía a presentar los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51, equipados con tecnología premium. Junto a ellos, Samsung amplía la gama Galaxy S y Galaxy Note con una nueva categoría Lite que llegará al mercado a finales de enero.

Samsung Electronics celebra el éxito cosechado por los modelos Galaxy A en 2019, hasta el punto de que han posicionado a la compañía como líder del mercado en gama media. Para reforzar aún más la gama A la compañía ha anunciado el lanzamiento en España de los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51, dos smartphones equipados con tecnología premium para proporcionar la mejor experiencia móvil, incluida una batería de gran duración, cámaras más inteligentes y pantallas Infinity-O.

Recomendados: 

Informe IT Trends: 2020, el año de la consolidación digital Leer

Ciberseguridad en 2020, ¿qué podemos esperar? Registro

Tendencias TI 2020, visionando el futuro. Webinar ondemand.

“La aceptación de los smartphones Galaxy A es fruto de una buena lectura del mercado”, afirma Celestino García, vicepresidente Corporativo de Samsung España. “La compañía tuvo claro que necesitábamos una nueva gama que atendiera las necesidades e intereses de los consumidores actuales y para ello incluyó en estos smartphones tecnologías que sólo estaban presentes en la gama alta, además de la seguridad que aporta nuestro sistema KNOX y la confianza que proporciona nuestra marca. Galaxy A50 fue el smartphone más vendido en España durante el año pasado y estamos seguros de que los nuevos Galaxy A nos ayudarán a mantener esa posición de liderazgo”.

Con cuatro cámaras de alta gama –una cámara principal, cámaras Gran Angular, Macro y Profundidad–, combinadas con funciones inteligentes, el Galaxy A71 y el Galaxy A51 están diseñados para capturar los momentos más importantes de la vida con detalles claros y a todo color.  En el Galaxy A71 la cámara principal es de 64 megapíxeles, mientras que en el Galaxy A51 es de 48. La cámara Gran Angular tiene una lente que captura un ángulo de 123 o, es decir, capaz de tomar la misma visión periférica que el ojo humano. Por otro lado, la cámara Macro lleva los objetos a un enfoque nítido para capturar hasta el último detalle, a la par que la cámara de Profundidad permite que destacar lo que más te guste en cada imagen gracias a los efectos Live Focus. Con avanzado estabilizador de cámara ahora permiten grabar videos sin vibraciones.

Tanto el Galaxy A71 como el Galaxy A51, incorporan pantallas Infinity-O Super AMOLED, con un tamaño de pantalla de 6,7 pulgadas y 6,5 pulgadas, respectivamente, que ofrecen una experiencia expansiva e inmersiva. Vienen con una batería optimizada de 4.500 mAh y 4.000 mAh, respectivamente, para que se pueda usar el teléfono durante más tiempo a lo largo del día. Además, cuenta con capacidades de carga rápida de 25W y 15W respectivamente, habituales de los smartphones Galaxy.

Galaxy A71 y Galaxy A51 también proporcionan acceso al ecosistema de aplicaciones y servicios inteligentes de Samsung, incluidos Bixby (Vision, Lens Mode, Rutinas), Samsung Pay y Samsung Health. Los dispositivos también contarán con un alto nivel de seguridad, gracias a la plataforma de seguridad Samsung Knox.

Además, Samsung amplía la gama Galaxy S y Galaxy Note con una nueva categoría Lite que llegará al mercado a finales de enero. De esta forma, los nuevos dispositivos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite ofrecerán la oportunidad de disfrutar de las principales ventajas de los dispositivos flagship a más usuarios. Ambos ofrecen características premium clave como la última tecnología de cámara, la firma S Pen, Bixby, una pantalla inmersiva y una batería de larga duración.