Snom lanza el multicargador MC10, idóneo para entornos con trabajadores por turnos

  • Movilidad
Snom MC10

Con función de carga rápida, la base de carga permite cargar hasta seis terminales y baterías adicionales en un mismo lugar. Los conectores individuales y flexibles de Snom MC10 hacen que la solución sea apropiada para prácticamente cualquier terminal de la gama DECT.

Snom Technology anuncia la disponibilidad de Snom MC10, una base de carga múltiple ideal para ser instalada en entornos de trabajo con altas necesidades de movilidad y accesibilidad.

Los grandes centros de trabajo como aeropuertos, hospitales, empresas de logística o instalaciones de producción recurren cada vez más a teléfonos IP inalámbricos especializados para su comunicación interna y externa. Sin embargo, estos terminales basados en tecnología de radio DECT suelen requerir un cargador específico para alimentar la estación de carga correspondiente, el cual, además, ocupa espacio. Esto resulta aún más complicado si los puestos de trabajo no son escritorios fijos, sino que se trata de espacios multiusuarios para el personal que trabaja por turnos. Otro problema tiene que ver con los tiempos de carga entre turnos, ya que la duración de la jornada de trabajo suele ser inferior al tiempo de carga efectivo de la batería.

Con el multicargador MC10, Snom ofrece una base de carga con un único cable para cargar rápidamente hasta seis terminales y baterías adicionales en un mismo lugar. Los conectores individuales y flexibles de Snom MC10 hacen que la solución sea apropiada para prácticamente cualquier terminal de la gama DECT. Adicionalmente, el hecho de que el cargador incluya ranuras adicionales para las respectivas baterías de repuesto asegura que siempre haya disponible una batería completamente cargada.

Distribuida en dos filas, cada una con tres soportes para microteléfonos y baterías, la estación de carga múltiple de Snom garantiza un cambio de batería sin esfuerzo. Gracias a la función de carga rápida, los microteléfonos y las baterías recargables están siempre listos para volver a utilizarse.

Otra ventaja reside en la clara disposición de las ranuras de carga, lo que simplifica la labor de encontrar y cambiar los dispositivos. De este modo, el usuario ya no tiene que preocuparse por posibles tiempos de inactividad al contar con baterías de repuesto cargadas siempre a mano.

“Estamos encantados de poder ofrecer una respuesta a las numerosas peticiones de nuestros clientes y socios”, comenta Oliver Wittig, Senior Product Manager de Snom. “La estación de carga múltiple Snom MC 10 tiene un impacto real en la rutina diaria de los trabajadores por turnos: establece nuevos estándares en términos de eficiencia y flexibilidad a la hora de manejar teléfonos IP inalámbricos”.