QNAP potencia la conectividad con la tarjeta de expansión de red QXG-10G2SF-NXE

  • Movilidad
QNAP tarjeta red QXG-10G2SF-NXE

Esta nueva tarjeta de red SFP+ de dos puertos de 10GbE, que admite SR-IOV y RDMA, crea un entorno de red de alta velocidad fluido, seguro y escalable, de modo que responde a las necesidades de los equipos que requieren acceder a los datos de forma simultánea.

QNAP Systems ha presentado la nueva tarjeta de expansión de red SFP+ 10GbE QXG-10G2SF-NXE, una solución asequible que crea un entorno de red de alta velocidad fluido, seguro y escalable, de modo que responde a las necesidades de los equipos que requieren acceder a los datos de forma simultánea, fotógrafos/productores de vídeo que necesitan transferir archivos rápidamente, y aplicaciones de virtualización que requieren una baja latencia.

Equipada con el controlador de Ethernet Broadcom 57412, esta tarjeta PCIe Gen 3 se puede instalar en un NAS de QNAP (incluida las series TS-x64 y TS-x64U) o en PC y servidores Windows/Linux, y permite aumentar al instante la conectividad.

La QXG-10G2SF-NXE incluye dos puertos de red SFP+ 10GbE (10G/1G) de alta velocidad. Los usuarios pueden utilizar SMB multicanal o el Enlace troncal de puertos para combinar ancho de banda con un potencial de transferencia de datos de hasta 20Gbps, lo que acelera el uso compartido de archivos de gran tamaño y la transmisión intensiva de datos.

La QXG-10G2SF-NXE admite RDMA para mejorar la eficiencia de la transferencia de datos y reducir la latencia. Además, admite SR-IOV, que mejora la asignación de los recursos de red para aplicaciones de virtualización VMware, lo que reduce el consumo de ancho de banda de la red y disminuye significativamente el uso de la CPU para servidores de máquina virtual.