Intel ha anunciado la disponibilidad de su 5ª generación de procesadores Intel Core vPro, que busca satisfacer las necesidades de plantillas cada vez más móviles y dinámicas, ofreciendo innovaciones en el ámbito móvil, funciones integradas de seguridad, un mayor rendimiento y una mayor capacidad de gestión.
Microsoft ha presentado una nueva evolución de su sistema operativo Windows, así como dos dispositivos diseñados para que la experiencia de la plataforma se prolongue de la pantalla grande a dispositivos sin pantalla.
Las nuevas aplicaciones móviles y el Internet de las Cosas crearán nuevos problemas de ciberseguridad en 2015, según expertos de Unisys, que abogan por nuevas aproximaciones para proteger la información crítica y evitar los ataques de los sofisticados cibercriminales en un mundo cada vez más conectado.
Una encuesta realizada por Kaspersky Lab preguntó a 3.900 trabajadores TI de todo el mundo sobre los retos tecnológicos que habían implementado los 12 meses anteriores y el 34 por ciento de las microempresas respondió que había logrado la integración de los dispositivos móviles en sus negocios.