OKI lanza nuevas impresoras multifuncionales color A3 de alto volumen

  • PYME
OKI ES9466

La serie ES94x6 de OKI consta de los modelos ES9466 MFP de 35ppm, y ES9476 MFP de 50ppm. Son impresoras especialmente adecuadas para trabajos de gran volumen, gracias a sus consumibles diseñados para durar más tiempo y ayudar a reducir el coste total de propiedad.

Diseñada para el exigente mundo empresarial, donde los volúmenes de impresión son grandes, los plazos son estrictos y las expectativas de calidad de impresión son excepcionalmente altas, la serie ES94x6 de impresoras multifuncionales inteligentes color A3 son la última incorporación al catálogo de OKI Europa.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

La nueva serie ES94x6 MFP de OKI consta de dos modelos: la ES9466 MFP de 35 páginas por minuto (ppm) y la ES9476 MFP de 50ppm. Se trata de dos elegantes dispositivos multifunción de gran potencia con amplia flexibilidad de entrada de papel y capacidades de acabado de alta capacidad, resultado idóneas para grupos de trabajo y departamentos que producen informes, notas técnicas y folletos como parte de su flujo de trabajo diario. Integran funciones avanzadas, entre ellas una pantalla táctil de 9 pulgadas, que incluye, por ejemplo, la funcionalidad de arrastrar y soltar. Los usuarios pueden personalizar esta pantalla, agregando sus propios iconos, incluyendo el logotipo de la empresa.

Ambos modelos son especialmente adecuados para trabajos de gran volumen, gracias a sus consumibles diseñados para durar más tiempo y ayudar a reducir el coste total de propiedad. A pesar de su carácter robusto y resistente, tienen un tamaño más compacto que otros multifuncionales similares y son super ligeros.

"Con el lanzamiento de la serie ES94x6 MFP, OKI puede realmente decir que tiene un dispositivo que cumple con el flujo de trabajo de impresión y las necesidades de gestión de documentos de prácticamente todos los tamaños y tipos de negocio, desde impresoras de escritorio personales A4 a impresoras departamentales A3 y multifuncionales. La serie ES94X6 MFP ofrece una excelente calidad de impresión de 1200x1200 ppp, al igual que nuestras series MC700 / MB700 y MC800, ofrece una impresionante gama de opciones de acabado, incluyendo acabados interiores, multigrapas en línea y puntadas de malla", comenta Polfai Ng, director de marketing de producto de OKI Europa.