Dropbox lanza Dropbox Professional para trabajadores autónomos

  • PYME
Dropbox lanza Dropbox Professional para trabajadores autónomos

La nueva oferta ofrece herramientas de productividad y presentación, como Dropbox Showcase, y opciones avanzadas para compartir archivos. También incluye la función de Sincronización inteligente, que permite que todos los archivos y carpetas almacenados en Dropbox sean accesibles desde el escritorio de Mac y Windows.

El de los trabajadores autónomos es uno de los colectivos más numerosos, y se prevé que en 2022 llegue a los 47.600.000 profesionales. Pensando en sus necesidades, Dropbox ha presentado Dropbox Professional, una nueva solución que pone al alcance de estos trabajadores herramientas de nivel empresarial para ayudarles a almacenar, compartir y hacer seguimiento de sus archivos desde un único punto que garantice la seguridad de sus documentos. Además, incorpora nuevas formas de presentar el trabajo, lo que permite a los trabajadores autónomos mostrar su trabajo de forma creativa y atractiva.

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Dropbox Professional ofrece herramientas de productividad y presentación para los usuarios que trabajan por cuenta propia, entre ellas Dropbox Showcase, una nueva función que permite compartir contenidos, hacer seguimiento del client engagement y maximizar el impacto del trabajo. Con Dropbox Showcase, los usuarios pueden reunir todos sus archivos de Dropbox en una única página que refleja su identidad corporativa, y que incluye visualizaciones previas, formatos de presentación personalizados y textos informativos. También les permite saber quién ve, descarga o comenta los archivos, de modo que es posible medir el impacto de su trabajo.

Además de 1 TB de espacio, Dropbox Professional incluye asimismo opciones avanzadas para compartir archivos, como la opción de compartir archivos protegidos por contraseña, crear enlaces con fecha de caducidad y acceder a un historial de visualizaciones detallado, así como la función de Sincronización inteligente, una de las primeras soluciones de colaboración bajo demanda con sincronización. La Sincronización inteligente permite que todos los archivos y carpetas almacenados en Dropbox sean visibles y accesibles desde el escritorio de Mac y Windows sin ocupar espacio en el disco duro. Es posible acceder a los archivos disponibles online con un sencillo clic y sincronizarlos bajo demanda, sin tener que preocuparse por el espacio disponible en el disco duro.

TAGS