Kyocera añade cuatro impresoras multifunción a su serie ECOSYS

  • PYME
Kyocera ecosys

La nueva serie está formada por los modelos ECOSYS M4125idn, ECOSYS M4132idn, ECOSYS M8124cidn y ECOSYS M8130cidn, diseñados para proporcionar una alta productividad, facilidad de uso, bajo consumo energético y potentes capacidades de personalización.

Continuando con su compromiso por aunar innovación, tecnología y ecología en cada uno de sus productos, Kyocera Document Solutions presenta la nueva serie ECOSYS, una línea de impresoras multifunción capaz de combinar un gran rendimiento con los estándares de calidad, económicos y medioambientales demandados actualmente en los entornos de trabajo. La compañía busca así convertirlos en el aliado estratégico de distribuidores y organizaciones inmersas en procesos de transformación digital que precisan gestionar sus recursos de manera eficiente.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Los modelos que se han dado a conocer dentro de esta nueva serie son los multifuncionales ECOSYS M4125idn, ECOSYS M4132idn, ECOSYS M8124cidn y ECOSYS M8130cidn, que destacan por su alta productividad, facilidad de uso, bajo consumo energético y potentes capacidades de personalización. A la calidad técnica de los equipos hay que sumar su cualidad “light maintenance”, que permite un mantenimiento sin herramientas tan sencillo que incluso el usuario puede hacerlo por sí mismo. Además, incorporan tecnología HyPAS, una plataforma software desarrollada por Kyocera que amplía, optimiza y facilita el flujo de trabajo en el equipo a través de una pantalla táctil.

Por otro lado, las nuevas ECOSYS son compatibles con WiFi Direct y la funcionalidad NFC, que permite crear una red entre el equipo y los dispositivos móviles para agilizar la impresión documental y aumentar la seguridad de nuestros archivos. Esta tecnología permite también restringir a través de una identificación el acceso, la impresión o el escaneo de documentos. Además, los dispositivos están equipados con un tóner ecológico ideado para reducir el impacto ambiental, y poseen funcionalidades para el ahorro de consumo energético, ofreciendo un consumo un 50% inferior en su modo sleep.

El conjunto de facilidades que presenta esta gama pretende convertirla, como afirma el director general de Kyocera España, Óscar Sánchez, “en la herramienta de trabajo perfecta para los centros laborales por su alto rendimiento, usabilidad y facilidad de mantenimiento”.

TAGS