Sage apoya a sus clientes con módulos de conexión remota y formación gratuita

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Sus clientes de la gama Plus podrán disfrutar de los módulos de conexión remota totalmente gratuitos durante un mes, lo que les permitirá acceder, utilizar y actualizar sus soluciones de gestión como si estuvieran en la oficina. Sage ha activado asimismo un plan de ayudas destinado a la formación online de sus clientes.

Muchas pymes encuentran dificultades a la hora de gestionar la totalidad de su trabajo de forma remota. De hecho, según una encuesta desarrollada por Sage, el 40% de las pymes no puede gestionar sus negocios de forma integral cuando teletrabaja. El 52% demanda soluciones capaces de actualizar en tiempo real la gestión de clientes, las bases de datos o los procesos de contabilidad o facturación.

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Para facilitar esta gestión integral durante el actual estado de alarma en España, Sage ha puesto a disposición de sus clientes de la gama Plus módulos de conexión remota totalmente gratuitos durante un mes (prorrogable en función de cómo evolucionen las circunstancias). Esto les permitirá acceder, utilizar y actualizar sus soluciones de gestión como si estuvieran en la oficina. Los clientes que ya trabajan con soluciones Cloud Connected (Sage 50cloud, Sage 200cloud, Sage Despachos Connected y Sage X3) ya disponen de acceso remoto en sus aplicaciones.

“En Sage queremos que todas las empresas españolas, por pequeñas que sean, tengan la oficina en casa durante esta crisis”, asegura Luis Pardo, CEO de Sage España y Portugal. “Aunque nuestros clientes con soluciones Cloud Connected ya disfrutan de estas ventajas, lo hacemos extensible al resto para intentar minimizar los efectos que este estado de excepcionalidad puede generar en el día a día de las empresas”.

Asimismo, para seguir ayudando a los empresarios a estar preparados para afrontar los retos de crecimiento, la compañía ha activado un plan de ayudas por valor de un millón de euros destinado a la formación online de sus clientes. Este abarca, desde webinars gratuitos para esclarecer dudas en relación a las medidas adoptadas en el último real decreto del Gobierno, a cursos y módulos online sobre gestión de negocios. En esta línea, a través del portal ‘Sage Tu Formación’, la compañía ofrece también de forma gratuita un completo programa de formación de negocios que podrán disfrutar hasta tres empleados de cada una de las empresas clientes de la compañía.

“Si las pymes se paran, el país se para”, señala Pardo. “Tenemos que parar entre todos el coronavirus, pero ver cómo nuestro empleo, nuestra economía y nuestras empresas no se paran y siguen adelante. Hacer que el teletrabajo llegue al máximo de personas y pymes es la principal solución y debe ser vista como un todo que incluye tecnología, cultura corporativa y formación”.