Wolters Kluwer reafirma su apuesta por la digitalización de las empresas andaluzas

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Además de renovar su convenio de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla, que le consolida como partner tecnológico para impulsar la digitalización del tejido empresarial sevillano, Wolters Kluwer se ha incorporado al marketplace "Compra del Sur", una plataforma que facilita la venta online de las empresas andaluzas.

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Tras la crisis generada por la COVID-19, la digitalización se ha convertido en una necesidad de las empresas. Consciente de ello, y en su firme apuesta por la transformación digital, Wolters Kluwer Tax & Accounting en España ha renovado su acuerdo de colaboración con la Cámara de Comercio de Sevilla con el objetivo de impulsar la innovación tecnológica y la digitalización de las empresas sevillanas y aumentar su competitividad.

“Como partner tecnológico de la Cámara de Comercio de Sevilla, vamos a colaborar en la transformación digital de las pymes y empresas sevillanas, aportando nuestro liderazgo en el sector y ofreciendo nuestra experiencia en soluciones de gestión”, asegura Tomàs Font, director general de Wolters Kluwer Tax & Accounting en España. “Con la llegada de los Fondos Europeos de la Comisión Europea, desde Wolters Kluwer ofreceremos a pymes y autónomos toda la ayuda necesaria a través de nuestras soluciones para hacer realidad esta necesaria transformación. Como proveedor global de información, software y servicios profesionales, queremos marcar la diferencia en las comunidades en las que operamos.

Por su parte, Francisco Herrero León, presidente de la Cámara de Comercio de Sevillla, ha subrayado “la importancia de seguir promoviendo la innovación del tejido empresarial sevillano y la mejora de su productividad gracias a Wolters Kluwer, un partner líder que cuenta con el software de gestión más avanzado y adaptado a la nueva era que estamos viviendo”.

En paralelo, Wolters Kluwer se adherido a “Compra del Sur”, una iniciativa promovida por la Fundación Cámara de Comercio de Sevilla que impulsa la digitalización del tejido comercial andaluz. La plataforma pone a disposición de las pymes andaluzas un marketplace para la venta de sus productos y servicios online, proporcionándoles herramientas para la digitalización del pequeño comercio y convirtiéndose en un escaparate virtual cuyo objetivo es reactivar el sector y dotarlo de mayor competitividad.