Más de 200 asistentes se dan cita en el VeeamON Tour 2015

  • Seguridad
VeeamOnTour España

El evento, organizado por Veeam Software, muestra a partners y clientes de la compañía las claves del concepto Always-On Business en entornos virtuales.

El pasado 5 de noviembre Veeam Software celebró en Barcelona la jornada VeeamON Tour 2015 en la que participaron de más de 200 asistentes, incluyendo clientes y partners, los cuales pudieron conocer de primera mano “las soluciones de disponibilidad que ayudan a las empresas a cumplir con el concepto de Always-On Business”, en palabras de Jorge Vázquez, Country Manager de Veeam Iberia. En el número de IT User del mes de noviembre, podrás leer un amplio reportaje sobre la celebración de VeeamON en Las Vegas. Puedes descargarte el número de ITUser en este enlace.

Además de esto, se hizo hincapié en la “brecha de disponibilidad”, un problema actual para las empresas mencionado recientemente en el Veeam Availability Report, según el cual el 82% de los CIOs considera que existe un vacío entre el grado de disponibilidad que ofrecen las soluciones tradicionales de backup y el que demandan los usuarios.

Finalmente, los responsables de Veeam mostraron las nuevas características y mejoras del nuevo Veeam Availability Suite v9, entre las que destaca Veeam Cloud Connect, que ofrece recuperación de datos basada en cloud completamente integrada, rápida y segura. Esto, según la compañía, mejora de manera significativa los objetivos de tiempo de recuperación (RTPO) a menos de quince minutos para todas las aplicaciones y datos.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

4 claves para el éxito del comercial TI

5 estrategias para una protección de datos moderna

Malware avanzado para APT

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Tendencias cloud en España: aplicaciones prácticas

Estilo y apariencia en productos tech, claves al comprar

Cómo vender productos de gaming

Estrategias omnicanal de los retailers europeos

Construir una cloud híbrida: TI como servicio