ESET Smart Security Premium incluye nuevas capas de protección

  • Seguridad

La nueva línea de productos de consumo de ESET incluye funcionalidades avanzadas, tales como un gestor de contraseñas y una herramienta de cifrado. Junto con ESET Smart Security Premium, los usuarios pueden disfrutar de ESET Internet Security y de la versión 10 de ESET NOD32 Antivirus.

A medida que las amenazas de Internet se hacen más y más diversas, los usuarios necesitan suites de seguridad más completas, con características de seguridad basadas en las preferencias de cada uno. Pensando en ellos, ESET ha presentado ESET Smart Security Premium, su nueva línea de soluciones de seguridad de gama alta para usuarios particulares, diseñada para ofrecer la mejor combinación de detección, velocidad y facilidad de uso. Para ello cuenta con nuevas funcionalidades avanzadas, tales como ESET Password Manager o Gestor de Contraseñas, y ESET Secure Data o Cifrado de Información.

Junto con ESET Smart Security Premium se ha presentado ESET Internet Security, un nuevo producto que viene a cubrir las necesidades de los internautas que necesitan una protección integral de sus dispositivos, y ESET NOD32 Antivirus 10, que sigue siendo la suite ideal para usuarios que buscan una seguridad esencial en sus equipos. Además de ofrecer una detección eficaz y mejorada contra el malware, cuenta con un módulo diseñado para combatir los ataques que se basan en scripts de PowerShell y JavaScript.

Otra novedad es el módulo de protección de la webcam, disponible en ESET Smart Security Premium y ESET Internet Security, el cual regula el acceso a la cámara y monitoriza los procesos y aplicaciones que intentan utilizar la cámara web, permitiendo al usuario ver y bloquear o permitir accesos, así como apagar la cámara del equipo.

La cartera de productos ESET para particulares cuenta con muchas funcionalidades clave, como la protección de banca online y pagos por Internet, la protección de la red doméstica, el módulo antiespía, anti-Phishing, bloqueo de exploits, cortafuegos personal avanzado y el sistema de reputación en la nube ESET LiveGrid.

“Las nuevas capas de protección de ESET Smart Security Premium mejoran la seguridad global de nuestros clientes. Además de proporcionar la protección más avanzada contra las amenazas, los usuarios de ESET pueden proteger sus archivos, contraseñas, webcams e incluso toda la red doméstica con una única solución integrada”, asegura Palo Luka, CTO de ESET.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS