D-Link amplía su familia de cámaras de videovigilancia mydlink

  • Seguridad
dlink DCS-2530L DCS-936L

Las Cámaras WiFi DCS-2530L y DCS-936L cuentan con visión panorámica y tecnología anti-distorsión para monitorizar hasta el más mínimo detalle grandes estancias. Incluyen un LED frontal que indica la calidad de la señal WiFi que reciben del router para ubicarlas en la mejor zona.

D-Link amplía su gama de soluciones de seguridad con el lanzamiento de dos nuevas cámaras panorámicas WiFi de vigilancia, la DCS-2530L y la DCS-936L, dotadas con tecnología de visión nocturna con LED infrarrojos, que, combinada con el vídeo en alta definición (720p en la DCS-936L y Full HD 1080p en la DCS-2530L), permite obtener imágenes claras y detalladas, incluso en la oscuridad total. Asimismo, su lente gran angular ofrece una visibilidad completa de grandes estancias sin necesidad de añadir cámaras adicionales, de 180 grados en la DCS-2530L y de 120 grados en la DCS-936L.

Las nuevas cámaras incluyen capacidades de detección de sonido y movimiento que envían notificaciones push y correos electrónicos al móvil como gestión de alarmas, activando también grabaciones de video en una tarjeta microSD que se puede insertar en el slot microSD integrado en las cámaras. También ayudan al usuario a encontrar la mejor ubicación para situarlas a través de un LED frontal que indica la intensidad de la señal WiFi que reciben.

Su seguridad de doble capa y la potente tecnología de cifrado garantizan que el streaming de vídeo y audio permanezcan privados y seguros cuando se accede remotamente a través de Internet. Ambas cámaras se pueden configurar directamente desde un teléfono a través de la app gratuita mydlink Lite y acceder a la cámara desde cualquier lugar del mundo desde la app o con un navegador web sin ningún coste o suscripción.

Disponibles en grandes superficies y tiendas especializadas, las nuevas cámaras de videovigilancia mydlink reafirman el compromiso de la compañía de proporcionar dispositivos asequibles que permitan controlar cualquier estancia, ya sea vivienda u oficina, de día o de noche, y en remoto desde dispositivos móviles u ordenadores. Actualmente, la plataforma mydlink ya supera los 3 millones de usuarios.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales