D-Link amplía su oferta de switches de alto rendimiento xStack

  • TI para tu empresa
D-Link switch

La serie D-Link DXS-3400 está formada por switches 10 Gigabit diseñados para entornos 10 GbE con funcionalidades de Nivel 2/3, apilado físico y alta redundancia, pero a un coste asequible para empresas, centros educativos y campus universitarios.

Con el aumento de la demanda de ancho de banda, el auge del almacenamiento en la nube y el BYOD, cada vez es más necesario contar con electrónicas de red 10 Gigabit. Consciente de ello, D-Link ha presentado la gama DXS-3400, la última incorporación a su catálogo de switches gestionables de alto rendimiento xStack, diseñados para su uso en múltiples aplicaciones, como centros de datos, instalaciones de core y distribución, o acceso para estaciones multimedia profesionales al núcleo de la red.

La serie D-Link DXS-3400 está formada por dos modelos: el DXS-3400-24TC, con 20 puertos 10GBASE-T y 4 puertos 10GBASE-T/SFP+ Combo, y el DXS-3400-24SC, con 20 puertos 10G SFP+ y 4 puertos 10GBASE-T/SFP+ Combo. Estos switches gestionables admiten el apilado físico hasta 4 unidades, y ofrecen gestión de red Nivel 2/3, inter VLAN routing, RIPv1/v2, RIPng, Multicasting, etc., y gestión avanzada vía Web GUI o CLI estándar. Incluyen funciones Data Center mediante Data Center Bridging (DCB), y presentan una alta tolerancia a fallos gracias a su diseño con fuentes de alimentación redundantes y ventiladores modulares que pueden sustituirse en caliente. Los DXS-3400 cuentan además con ventilación front-to-back para adaptarse a instalaciones en data centers energéticamente eficientes, y sensores de calor internos que permiten variar la velocidad sus ventiladores.

“Hasta hace poco, tan solo las grandes organizaciones podían disfrutar de redes 10 GbE”, señala Antonio Navarro, director general de D-Link Iberia. “Desde D-Link ofrecemos la posibilidad de acceder a estas prestaciones tecnológicas a cualquier empresa o al sector de la educación a un coste razonable gracias a la nueva gama DXS-3400”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

 
TAGS