AT&T refuerza su oferta de ciberseguridad con la compra de AlienVault

  • Seguridad

La adquisición permitirá a AT&T ampliar su catálogo de soluciones de seguridad empresarial a millones de pymes. Una vez que se concrete, AlienVault será una parte clave de las capacidades Edge-to-Edge Intelligence de AT&T, que se expanden desde el núcleo de redes de una empresa hacia sus puntos finales.

  Quizá te interese...

AT&T ha anunciado la adquisición de AlienVault, una operación que permitirá a AT&T ampliar su catálogo y oferta de soluciones de seguridad de carácter empresarial a millones de pequeñas y medianas empresas, ayudando a impulsar su visión de brindar a las organizaciones de todos los tamaños soluciones de ciberseguridad efectivas. Se espera concretar la transacción durante el tercer trimestre de 2018.

La adquisición combinará la experiencia en inteligencia en amenazas de AlienVault con las soluciones de ciberseguridad de AT&T, que incluye detección y prevención de amenazas, así como tecnologías y servicios de respuesta. Una vez se concrete, los clientes de AT&T podrán acceder a su plataforma de gestión de seguridad, que ayuda a las organizaciones a ser más efectivas en la detección y respuesta ante amenazas.

“La experiencia de AlienVault en inteligencia en amenazas mejorará nuestras posibilidades de ayudar a las organizaciones a detectar y responder a ataques de ciberseguridad. Juntos, con nuestras capacidades de detección, respuesta y remediación, estamos ofreciendo seguridad escalable, inteligente y accesible para los clientes empresariales de todos los tamaños”, explica Thaddeus Arroyo, CEO de AT&T Business.

AT&T continuará invirtiendo y desarrollando sobre la plataforma de Gestión de Seguridad Unificada e Intercambio Abierto frente Amenazas de AlienVault, a medida que integrará a AlienVault en su conjunto de servicios de ciberseguridad. Una vez que se concrete la adquisición, AlienVault será una parte clave de las capacidades Edge-to-Edge Intelligence de AT&T, que se expanden desde el núcleo de redes de una empresa hacia sus puntos finales, para mostrar inteligencia aplicable en tiempo casi real.

“Estamos muy satisfechos de unir fuerzas con AT&T. La empresa ofrece un portafolio robusto de ciberseguridad con un ecosistema tecnológico líder en la industria”, señala Barmak Meftah, presidente y CEO de AlienVault. “Este acuerdo acelera nuestra capacidad de cumplir con la misión de AlienVault, que es democratizar la detección y la respuesta ante amenazas para empresas de todos los tamaños”.