EfficientIP refuerza su equipo de ventas en España con Diego Solís

  • Seguridad
EfficientIP Diego Solis

Como Regional Manager de Iberia y LATAM, Solís se encargará de generar nuevo negocio en grandes empresas, consolidar las cuentas actuales y reforzar acciones conjuntas con su canal especializado. EfficientIP trabaja con un selecto grupo de partners y cuenta con una fuerte penetración en diferentes instituciones, telco, banca o retail.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

EfficientIP ha decidido potenciar su presencia en España con el nombramiento de Diego Solis como Regional Manager de Iberia y LATAM, quien se encargará de consolidar la presencia de la compañía en grandes cuentas y afianzar su posicionamiento en el mercado de seguridad del DNS como un componente clave de la estrategia de seguridad de la red de cualquier empresa. “Es un orgullo para mí que EfficientIP confíe en mi experiencia y conocimiento para materializar su visión sobre la seguridad del DNS”, afirma Solís.

Por su parte, David Williamson, CEO de EfficientIP, señala que “hacer crecer EfficientIP se encuentra entre las prioridades de nuestra agenda para 2019 y estamos encantados de poder contar con Diego Solís al frente de nuestro equipo de ventas”.

En su nuevo puesto, Diego Solís se responsabilizará del crecimiento de la compañía en nuestro país mediante la generación de nuevo negocio en grandes empresas, la consolidación de las cuentas actuales y el refuerzo de acciones conjuntas con su canal especializado. En la actualidad, EfficientIP trabaja con un selecto grupo de partners con el fin de ofrecer apoyo a los clientes en cualquiera de las etapas de diseño, consultoría, integración, e incluso mantenimiento en condiciones operativas, de durabilidad y confiabilidad. La compañía ya cuenta en nuestro país con una fuerte penetración en diferentes instituciones, telco, banca o retail.

Licenciado en Ingeniería de Telecomunicaciones, Solís aplicará a su nuevo cargo la amplia experiencia acumulada en el sector de la Ciberseguridad y las Comunicaciones. Entre los puestos que ha desarrollado destacan como Channel Manager en WatchGuard, y Global Account Manager en Ingram Micro.

Con las infraestructuras de red actuales, que a menudo integran algún componente cloud, las empresas tienen que asegurarse de que sus datos están totalmente protegidos, e incluso, aunque apuesten por configuraciones seguras de la nube, existen muchas formas de extraer y eliminar fácilmente información confidencial. De hecho, el coste por ataques DNS ha registrado un crecimiento mundial del 57% del hasta alcanzar los 618.000 euros. Ante esta realidad, Solís recuerda que “es necesario desplegar capas adicionales de seguridad y tener en cuenta que no se puede confiar únicamente en los sistemas de seguridad de su proveedor cloud”. En la actualidad EfficientIP mantiene una alianza global con CISCO, con la integración conjunta de Cisco Umbrella y DNS Guardian.