El negocio empresarial impulsa los ingresos de Trend Micro

  • Seguridad
Trend MIcro edificio

La compañía registró unas ventas consolidadas de 1.449 millones de dólares en el ejercicio 2018, y espera ingresar 1.532 millones este año fiscal. El 75% del negocio de Trend Micro se encuentra en el entorno empresarial, en especial en el área de protección de infraestructuras híbridas, que crece a doble dígito.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Trend Micro ha publicado los resultados del cuarto trimestre y los ingresos consolidados del año fiscal 2018, que finalizó el pasado 31 de diciembre. En el cuarto trimestre, las ventas netas consolidadas ascendieron a 375 millones de dólares, mientras que los ingresos operativos fueron de 76 millones, y los ingresos netos atribuibles a los propietarios de la matriz alcanzaron los 64 millones. Durante el año fiscal 2018, Trend Micro registró unas ventas netas consolidadas de 1.449 millones de dólares, unos ingresos operativos de 323 millones y unos ingresos netos de 255 millones de dólares.

Estos buenos resultados radican en la buena marcha de su negocio empresarial. No en vano, la compañía incrementó los ingresos netos de su negocio empresarial en un 10%. Las ventas brutas correspondientes al área de protección de infraestructuras híbridas registraron un sólido crecimiento interanual de doble dígito y ahora representan casi la mitad de su negocio empresarial global, lo que confirma el posicionamiento de Trend Micro en la protección de infraestructuras cloud e infraestructuras cloud híbridas.

"El fuerte crecimiento en la protección de infraestructuras híbridas refleja nuestra experiencia en la protección de entornos de cloud híbridos y en la resolución de los crecientes retos de nuestros clientes", afirma Eva Chen, CEO de Trend Micro. "A día de hoy, el 75% de nuestro negocio se encuentra en el entorno empresarial, como resultado de nuestra estrategia y enfoque continuo por proporcionar soluciones líderes en la industria y confiar en la inteligencia de amenazas más avanzada del mundo. Somos el partner con el que las organizaciones pueden contar para asegurar su mundo conectado”.

De cara al ejercicio 2019, se espera que las ventas netas consolidadas sean de 1.532 millones de dólares, y que los ingresos operativos y los ingresos netos sean de 345 millones y 260 millones, respectivamente.