Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Trend Micro lanza una suite de seguridad para empresas de telecomunicaciones

  • Seguridad

comprador smartphone

Trend Micro Consumer Connect permite a los proveedores de telecomunicaciones ayudar a sus clientes a bloquear sus hogares inteligentes contra intrusos. La solución combina la protección endpoint, la defensa de la red y las capacidades de seguridad de datos, aprovechando la inteligencia global de amenazas Smart Protection Network de Trend Micro.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Trend Micro ha aprovechado la celebración del Mobile World Congress para presentar Trend Micro Consumer Connect, una suite de seguridad completa diseñada para que las empresas de telecomunicaciones lo implementen a fin de proteger mejor a sus usuarios. La solución protege la vida digital completa de los clientes contra amenazas conocidas y desconocidas al colocar una capa de seguridad virtual alrededor de los dispositivos. Trend Micro Consumer Connect es altamente escalable, fácil de integrar y fácil de implementar, y añade una ventaja competitiva para los proveedores de telecomunicaciones.

Con 5G preparado para impulsar una nueva era de adopción de Internet de las Cosas, las telecomunicaciones tienen una oportunidad única de añadir valor al proteger a sus clientes. La investigación de Trend Micro predice que este año surgirá una "guerra de gusanos" de IoT, a medida que los hackers compiten para comprometer los dispositivos domésticos, incluidos los routers, y reclutarlos en botnets, como las notorias campañas de Mirai. Para evitarlo, Trend Micro Consumer Connect combina protección endpoints, defensa de la red y capacidades de seguridad de datos, aprovechando la Red de Protección Inteligente de Trend Micro para la inteligencia global de amenazas. Una práctica app para smartphone proporciona visibilidad y control donde los usuarios más lo necesitan, permitiéndoles verificar qué dispositivos están protegidos.

Trend Micro Consumer Connect protege contra el ransomware, las amenazas de día cero, los troyanos de robo de información, la extracción de criptomonedas y otras amenazas online diseñadas para comprometer los endpoints de IoT, cubriendo todos los dispositivos domésticos inteligentes, además de PC y móviles.

Los proveedores de telecomunicaciones dispondrán de una integración sencilla basada en API en la infraestructura y los procesos; una solución flexible para alinearse con las necesidades de los clientes; soporte durante todo el viaje del cliente; y kits de herramientas de marketing incorporados para impulsar el ARPU y el crecimiento empresarial.