Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Fortinet completa la adquisición del proveedor de SOAR CyberSponse

  • Seguridad

Fortinet

La incorporación de su plataforma de Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad a Fortinet Security Fabric permite a los equipos de operaciones de seguridad lograr mayores eficiencias y acelerar la respuesta a incidentes, mejorando la postura de seguridad y reduciendo el riesgo comercial y los costes asociados.

Fortinet ha anunciado que ha completado la adquisición de CyberSponse, que ya era socio de Fortinet Security Fabric. La plataforma de Orquestación, Automatización y Respuesta de Seguridad (SOAR) de CyberSponse ampliará aún más las capacidades de automatización y respuesta a incidentes de FortiAnalyzer, FortiSIEM y FortiGate, y simplificará aún más las operaciones de seguridad.

Según Ken Xie, fundador y CEO de Fortinet, “el creciente número de herramientas de seguridad que implementan las empresas ha introducido complejidades operativas que hacen que las organizaciones sean más vulnerables a las infracciones. Con la integración de la poderosa plataforma SOAR de CyberSponse en Fortinet Security Fabric, ofreceremos a los clientes una respuesta ante incidentes acelerada y la capacidad de estandarizar y escalar procesos que mejorarán la postura de seguridad y reducirán el riesgo comercial y los costes asociados".

La combinación de Fortinet y CyberSponse equipará a los analistas de seguridad de organizaciones de todos los tamaños con una solución potente y patentada que incluye arquitectura escalable de nivel empresarial con multipropiedad distribuida que aumenta las operaciones SOC optimizadas y permite a los MSSP ofrecer servicios de detección y respuesta gestionados (MDR) con facilidad; más de 325 conectores para integrarse fácilmente con las principales tecnologías de seguridad y ofrecer un único punto centralizado de visibilidad y control; más de 200 playbooks fáciles de configurar listos para usar para automatizar la secuencia de acción de respuesta a incidentes y las tareas rutinarias; y módulos de administración de casos más avanzados con cronograma de incidentes y vistas de correlación de activos, además de una herramienta automatizada de medición de ROI o ahorro.